MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 23 de septiembre de 2008

Retoque con GIMP

Anoche estuve un ratito peleándome con GIMP, ya sabéis que yo no tengo Photoshop, pero eso ya lo conté en un post de hace tiempo.

Tampoco pretendía hacer nada fuera de lo común, estoy intentando aprender a hacer cositas yo sola y bueno es difícil cuando no tienes a alguien que te vaya guiando.

Que difícil resulta hacer las cosas cuando no se sabe, pero que fácil nos parece después de haberlo aprendido, ¿verdad?. 

Pues aquí tenéis el resultado de ayer, esta imagen.   Lo mas complicado de todo es trabajar con capas pero una vez que vas cojiéndole el tranquillo todo parece mucho mas fácil.

La imagen original es la del fondo, la que es completamente lisa, todo lo demás es agregado, la imitación de lienzo, la hoja enrollada y por supuesto mi firma, que no podía faltar. 

Intenté ponerle una de esas frases que me gustan tanto pero me resultaba muy complicado, porque la imagen tiene mucho colorido y eligiera el color que eligiera, no se veía bien alguna parte de la frase, así que la quité.





¿Qué os ha parecido?

AMIGAAAAAAA!!!!! ya voy dominando el programa, jajajajaja, pero que trabajito me ha costado

1 comentario:

Nec dijo...

Y cuando me vas a enseñar a mi???

Un beso duende del sur

Nec

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!