MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cosas domésticas

Hoy vengo enfadada, llevo una tarde que echo humo.

Resulta que estoy sin teléfono, y el caso es que si tengo línea adsl, y no me preguntéis como puede ser eso porque no lo se.  Menos mal que tengo el móvil, y entre llamadas a Tele2 y a Telefonica, he pillado el rebote del siglo.  

No se porque tiene que atenderme la dichosa maquinita que siempre te dice  - pulse 1 para....., pulse 2 si quiere...., pulse 3 ...,- en fin, que tienes que escuchar y cuando termina ya ni te acuerdas del 1 para que era.   Y que me decís cuando desesperada sueltas un "ufff", o un "vaya tela" y te dice la maquinita, "perdon pero no le he entendido",  joooooo, te entran ganas de decirle miles de palabrotas que se te vienen a la mente.

Pues después de todo lo único que he conseguido es que hagan un parte de incidencias y ya veremos que pasa, de momento sigo sin linea telefonica, pero menos mal que el adsl si lo tengo porque sino me como al mas pintao.

Creo me voy a irme, voy a entetenerme leyendo un poco o retocando alguna imagen.

Por cierto Nec, que cuando quieras empezamos las clases, jajajajaja.  Voy a dejarte un enlace a un lugar que seguramente te va a gustar,  PC-CUADERNOS.   Ya me contarás que te pareció

Felices sueños 

2 comentarios:

Nec dijo...

Hola pequeña, ayer dejé un comentario aquí y ahora no lo veo, lo has borrado o no lo he dejado bien???

Anda que...

Un besito preciosa

azahar dijo...

Hola NEC, yo no he borrado nada, seguramente no lo dejastes bien

Besos

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!