MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 15 de septiembre de 2008

PREMIO A LOS SOÑADORES

Os cuento un poquito.

Uno de mis visitantes Rebelde, me ha dejado hoy un comentario en uno de mis post.  Me invitaba a participar en el primer cumpleaños de su blog, bueno no sabía que era el cumpleaños hasta que fui, y también me decía que le gustaría entregarme un obsequio.  Bueno pues la curiosidad aumento al momento, así que fui a visitar su blog y este era el obsequio que le tenía guardado a todos los invitados a su fiesta.

EL PREMIO A LOS SOÑADORES



bonito nombre para un premio, ¿verdad?

Me ha hecho mucha ilusión porque yo soy una soñadora aunque tenga los pies en la tierra.  He puesto un enlace a su blog para que lo veais si os apetece. Y ahora voy a darme una vuelta por la red que los fines de semana tengo menos tiempo para hacerlo. Besos a todos y que tengais una bonita semana

2 comentarios:

Álvaro dijo...

¡Enhorabuena por el premio! La verdad, siempre ilusiona cuando alguien se acuerda de tí con una cosa de éstas, y más aún cuando con ello se reconoce el esfuerzo y las horas que uno dedica a escribir, publicar, y diseñar un blog.

¡Enhorabuena!

Un beso

AZAHAR dijo...

Gracias Alvaro,
la verdad es que esto te sirve para seguir teniendo ánimos para rellenar el blog.

Besos

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!