MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Adicción a la red


Hoy he encontrado una noticia cuanto menos curiosa, a ver que os parece.

¿Necesitas estar todo el día en la Red? Pues tienes algo llamado 'discomgooglelación'
  • La adicción a Internet ya tiene nombre científico.
  • El síndrome de abstinencia produce estrés y aumento del pulso.
  • Casi la mitad de británicos lo padecen.

bueno pues después de leer el artículo no se que pensar, hoy día está esto de la red completamente integrado en la mayoría de los hogares y en los lugares de trabajo pues es casi imprescindible.

Yo haría una pregunta ¿es que por usar el coche, es uno adicto al coche? pues no, solo es que te facilita muchísimo el trasladarte y bueno la tecnología está para algo, ¿no?, pues habrá que aprovecharla.

Hablar de adicción son palabras mayores, yo no creo que el hecho de tener una rutina diaria con nuestro pc sea una adicción, hoy todo el mundo hace casi lo mismo al conectarse, lo primero leer el correo, y luego pues supongo que cada uno tiene un orden de prioridades. Yo creo que uno es adicto a algo desde el momento en que no puede pasar de consumirlo, y no voy a hablar de nada en concreto, creo que hay muchos tipos de cosas que incluimos en nuestra vida diaria y a las que nos cuesta dejar aparcadas.


Bueno de todas maneras no todo el mundo sabe usar razonablemente las cosas que tiene al alcance de su mano, y quizás por ahí si se podría empezar a hablar de adicción

En el artículo viene un enlace a un test, ahí os lo dejo por si teneis curiosidad, yo ya lo he hecho y bueno tampoco creo que por contestar unas preguntas alguien pueda decirte si eres adicito o no.

Aqui teneis el enlace Test de Adicción a Internet


No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!