MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 11 de septiembre de 2008

Un día esplendido




Si ayer fue un día difícil, hoy tengo un día radiante, alguien se ha encargado de sacarme mas de una sonrisa esta mañana y no sabéis cuanta falta me hacia vivir un día así.  Llevaba demasiado tiempo ..., no se como decirlo, un poco desanimada podría ser la palabra.  Durante todo este tiempo me he refugiado en mi blog, le he dedicado mucho tiempo, era una manera de sacarme de mis pensamientos. 

Hoy creo que ha sido el final de esa etapa, o por lo menos un punto y aparte, un parentesis, o que se yo.  Algo que no se cuanta trascendencia tendrá pero de momento digamos que como dice alguien que conozco, es una "brisa que refesca el rostro", un cambio de aires, de aires nuevos, que solo siento así, levemente.

Hacía tiempo que ni siquiera me apetecía hacer cosas en casa, ya sabeis, cosas extras, retoques, cambios, en fin, todas esas cosas que haces cuando te sientes fantasticamente bien.  Hoy hasta he acabado cantando, jajajaja.

Ni siquiera me he acercado al pc, salvo para darle los buenos dias a mi AMIGO (eso no es negociable con nada, es un placer hacerlo a diario) y para leer los mensajes de mi página de netlog, y ver el correo, y eso fue a primera hora de la mañana.  Y es sorprendente porque mi pc siempre está encendido y cuando paso cerca no puedo evitar curiosear algunas páginas.

Hace unos días no recuerdo donde leí esto, no pongo el autor porque ponía "autor desconocido" así que siento mucho no hacer referencia a quien escribio o dijo lo siguiente


"Éste es el comienzo de un nuevo día.
De un día que te ha sido dado para que lo uses
como tú gustes.
Tú lo puedes desperdiciar o lo puedes utilizar para hacer algo
bueno.
Lo que fuera que hagas el día de hoy es importante
porque tú estás cambiando un día de
tu vida por ello.
El día de mañana este día se habrá perdido para
siempre,
y en su lugar habrá algo que tú has dejado,
procura que eso sea algo
bueno."


Autor Desconocido

Pues me voy, os dejo otra frase que leí por ahí y os deseo un día al menos tan esplendido como el mio

"Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.  El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia".

Paulo Coelho

4 comentarios:

SERENNA dijo...

¡Hola Azahar! :D

Me he sentido muy identificada con lo que relatas en esta entrada, porque hace mucho tiempo que no lo siento y de veras lo necesito.

El sentirme así, tal cual dices. Podría haberlo escrito yo. Y me alegro mucho por tí. ;)

¿Me dejas que me lleve lo que dice tu Autor desconocido? Es que es tan bello y da tanto que pensar, que me gustaría tenerlo.

Sigue sintiéndote así, no desperdicies tus días, canta, sonríe, haz la vida más luminosa con tu cara y que nada ni nadie, haga borrar eso. :D

Un besico grande. Serenna

Azahar dijo...

Hola Serenna,

Claro que te lo puedes llevar, la cita no es mia solo la puse aqui y lo que siento es no saber quien es el autor. Cuando pongo algo que encuentro en la red siempre pongo de quien es. Yo soy de las que piensa que todo lo que se publica es público pero hay que respetar al autor y cuando se coge algo hay que decir de quien es, asi que por eso puse autor desconocido, porque no se de quien es y tampoco pretendo el apropiarme de estas palabras.

Gracias por tus comentarios. He visitado tu blog pero tengo que volver a verlo con mas tiempo.

Besos

Álvaro dijo...

La vida está llena de etapas que se inician y otras que se cierran. De personas que nos acompañan, y de otras de las que nos despediremos al tomar sendas diferentes. Y lo verdaderamente importante es sobreponerse a tanto cambio y a tanto nuevo por descubrir.

No caer en el recuerdo constante, y tan solo guiñarle un ojo melancólico al pasado.

Enhorabuena por poderte sentir de este modo. Y, con tu permiso, te añado a mi blog. Así te tengo controlada con las actualizaciones.

¡Un beso!

AZAHAR dijo...

Valeeeeee, Alvaro

yo estoy suscrita al tuyo para poder estar al día, jajajaja, hace mucho que utilizo el Google Reader para no perderme nada que me interesa

Besos

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!