MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Primer cumpleaños del blog

 

Sin nombre

 

Copia de 20060717184322_dsc_0058naval_fuegos

       Hace tiempo que había pensado hacer un post especial para hoy pero lo he pensado mejor.   Hace unos días en uno de mis post puse y una cita de Jacinto Benavente que dice así

 

" Cuando no se piensa lo que se dice, es cuando se dice lo que se piensa"

 

 

cumple2-arte-redes-com-noct

 

      Así que he pensado que debería aplicar lo que dice y dejarme llevar por los pensamientos y ya veremos que sale de todo esto.

 

      Hoy hace 1 año que llegué a blogger.  Llegué en unas circunstancias un poco especiales, estaba muy enfadada porque me habían bloqueado mi espacio en windows live.   Allí tenia un rinconcito precioso al que le dedicaba tanto tiempo como a este, el caso es que dicen que tenía unas imágenes que no se adecuaban al código de conducta de ellos, así que como me dio tanta rabia perder todo lo que allí puse,  me vine a blogger.

fireworks

     

      La verdad es que cuando vine no imaginaba que mi blog se convertiría en algo imprescindible para mi, en un lugar donde dejar mi esencia, mi perfume, mis pensamientos y mis sentimientos.

 

      Hace unos meses celebraba las 10.000 visitas y hoy ya llevo mas de 20.000 mil.

      Si alguien me llega a decir esto, no le hubiera creído.   Nunca me imaginé que llegaría a estas cifras.

 

pastel

     

      Pues hoy para celebrarlo de manera virtual, os dejo estas delicias.

 

 

      Soplaré la vela y pediré un solo deseo, y es que el próximo cumpleaños del blog sea una realidad.

 

 

      Gracias a todos los que pasáis por aquí a diario, gracias a todos los que estáis suscritos a mi página que sois un número considerable (lo veo en feedburner), gracias a los que pasáis casualmente y a los que llegáis por error. 

      Gracias a todos y cada uno de los que me habéis dejado comentarios, a veces es una buena manera de saber si lo que haces esta bien o tienes que cambiar para mejorar. 

      Gracias a todos.

 

fotos-puebluco-228

      Os dejo una cita que me gusta mucho

"Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, enganchalos a tu alma con ganchos de acero".
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico

 

 

Y ahora esta ultima cita o frase como queráis llamarle

 

La llave de la felicidad es tener sueños.
la clave del éxito es convertirlos en realidad.
Cuando oigo a alguien decir que la vida es dura
siempre estoy tentado en preguntar
¿comparado con qué?
Sydney Harris

 

BESOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Azahar, soy Carol (todo lo q pienso) aunque haya borrado tu blog, seguire leyendo el tuyo! :)

Enhorabuena por el cumpleaños de tu blog

Merchi dijo...

Hola Carol,
¿chica porque has borrado tu blog? se te echa de menos y bueno ya me había acostumbrado a hacerte una visita diaria y a reírme un poquito con tus cositas. Supongo que a veces al leerte era como recordar mi época de adolescencia.
Bueno guapa, espero verte por aqui mas veces y cuando te decidas a abrir otro blog no te olvides dejarme tu dirección.
Besos

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!