MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

domingo, 7 de septiembre de 2008

Cuando un hombre ama a una mujer



Micheal Bolton - When a man loves woman


Espero que os haya gustado la música que he elegido hoy.
La he escogido por varias razones, alguien me ha recordado a este cantante y bueno buscándolo me topé con este vídeo, y como precisamente la película que han puesto como fondo me encanta pues se me ocurrió ponerla. Y bueno otra de las razones es porque me está pasando algo que no me esperaba, ni siquiera se me había pasado nunca por la mente.

Tengo que confesar que no me molesta, al contrario, son cosa que hacen que una se sienta como la princesa del cuento, y esto después de tantos años, como que te levanta el ánimo.

Bueno, mejor no sigo pensando e imaginándome lo que quizás no es, aunque a estas alturas creo que es difícil no pensar. A veces te ocurren cosas en momentos que no estás todo lo bien que deberías o todo lo centrada que quisieras y esto hace que mires de distinta manera.

Tiene gracia porque me pongo a escribir y me gustaría poder contaros todo, seguramente pensaréis, "de que estará hablando esta" o quizás simplemente echéis a volar vuestra imaginación.

Cuando abrí el blog hace casi un año, no me imagine que me serviría de tanta compañía, escribo a diario, es como mi confidente, a veces no necesito escribir con palabras todo lo que quiero contar, cualquier cosa me sirve, una canción, una imagen, el caso es que lo que pongo o elijo para el momento tiene mucho de mi. A vosotros tambien os escribo, por eso en ocasiones pongo o comento noticias y cosas interesantes.

Hace unos días me descargué de la red un diario personal multimedia lo probé y está muy bien así que ahora escribo allí algunas cositas, todas esas que aquí no me atrevo a poner.

Bueno pues me voy, que al final siempre me pasa igual, hoy solo pensaba poner la música y me dejé llevar como casi siempre. He escrito una larga parrafada y ya me voy a la cama que es tardisimo

Felices sueños

2 comentarios:

misdi dijo...

Azahar gracias por visitar mi blog efectivamente hay un premio para ti en mi blog, solo que no habia podido invitarte a retirarlo. Muy bello todo lo que pones en tu blog,un abrazo,Misdi

Nec dijo...

Mi mente echa a volar y mi imaginación es muy traviesa, que le pasa a nuestra linda azahar???

Mi duende del sur...que no tenemos tiempo para hablar...yo entro a la carrera y tu ...también...

Un dulce beso mi niña

Esa canción es una de mis favoritas, al igual que Mighael Bolton...hace tiempo alguien me la regaló y me hizo pensar cosas muy bonitas, hace ufff....ni recuerdo..

Nec

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!