MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Noches de tormenta

El sábado pasado ví esta película y me apetecía mucho contarlo. No se porque últimamente todo lo que leo o las pelis que veo tienen tinte romántico, será que me está saliendo la vena romántica estos días.

La película está bien, no se lo que dice la crítica pero tampoco me importa, a mi me gusta lo que me gusta y no tiene porque coincidir con lo que le gusta a los demás . Tengo que decir que el final es lo que no me acabo de gustar, se supone que las historias de amor siempre tienen un final feliz en la pantalla y bueno aquí es triste. No os cuento nada por si alguno tiene intención de verla, así no le fastidio las ganas de ver que pasa.

Noches de tormenta

Título V.O.: Nights in Rodanthe

Año de producción: 2008

Distribuidora: Warner Española

Género: Drama

Duración: 97 minutos

Clasificación: No recomendado menores de 7 años

Estreno: 24 de octubre de 2008

Director: George C. Wolfe

Guión: Ann Peacock, John Romano

Música: Jeanine Tesori

Fotografía: Affonso Beato

Intérpretes: Richard Gere (Dr. Paul Flanner), Diane Lane (Adrienne Willis), Mae Whitman (Amanda Willis), Scott Glenn (Robert Torrelson), Viola Davis (Jean), Christopher Meloni (Jack Willis)

Sinopsis

Adrienne todavía está reponiéndose de la traición de su marido cuando éste le pide volver. Confundida por sus sentimientos, acepta la proposición de una amiga que le pide hacerse cargo, por un fin de semana, de su pequeño hotel en la localidad de Rodanthe. Adrienne piensa que la falta de clientela y lo bucólico del paisaje le permitirán tener tiempo para pensar. Sin embargo, un médico de la ciudad llamado Paul irrumpe en su destino, durante una noche de tormenta, cambiando su vida para siempre.

Pues ahí os dejo el trailer por si os apetece curiosear un poco.

5 comentarios:

misdi dijo...

Querida Azahar: Gusto en saludarte, estaba de viaje con una amiga, me motivaste con tu comentario y el trailer a ver la película me encanta ese actor, y también coincido contigo con las películas románticas de vez en cuando.Un abrazo,Misdi

Anónimo dijo...

He visto la película cielo, francamente no me pierdo ni una sola de mi actor favorito Richard Gere, me ha gustado mucho aunque.. soy de finales felices, pero es como la vida misma...

Un dulce beso mi duende romántico

Nec

Anónimo dijo...

He visto la película cielo, francamente no me pierdo ni una sola de mi actor favorito Richard Gere, me ha gustado mucho aunque.. soy de finales felices, pero es como la vida misma...

Un dulce beso mi duende romántico

Nec

Rebelde dijo...

Hace un par de semanas vi esa peli, (me gusta Richar Gerer y he visto casi todas sus pelis, pero no soy gay ehhhh) la verdad es que me decepcionó,esperaba una pelicula un poco mas diferente y que no se supiese tan pronto el final.
Pero eso si.....muy romantica y lagrimosa.
Bueno Azahar a otra cosa, como vá tu ordenador ?? por lo que he leido se te acabaron los problemas no??.
Besos de tu Rebelde amigo

CalidaSirena dijo...

Hola Azahar, yo también he ido a ver esta película y tengo que decirte que me encantó, aunque el final como tu dices resulto muy triste, pero a pesar de eso me gustó muchísimooo..
Sobre lo de las criticas, la verdad yo la mayoría de las veces no estoy de acuerdo con ellas...
Besos muy calidos

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!