MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Qué fantasía sexual eres?

Otro test para entretenerse, ¿qué fantasía sexual eres?.

La verdad es que las preguntas no son nada del otro mundo, tampoco se puede pedir mucho mas. Son preguntas muy suaves, yo pensaba que después de lo que preguntan, entrarían mas en detalles. Ya veis, la curiosidad, y lo he hecho para ver que salía.

A mi me encanta hacer este tipo de test, me hacen mucha gracia, entre otras cosa porque no se como se puede decir a alguien algo con solo contestar unas preguntas y además teniendo que elegir alguna de las opciones aunque ninguna sea la que tu contestarías

Yo ya he hecho el test y bueno, no está nada mal lo que me ha salido. Este es el resultado

Placer con sabor

Lo que más disfrutas son los juegos de seducción, por eso tus fantasías sexuales están muy relacionadas con la diversión. Te encantaría cubrir a tu pareja de chocolate o nata y... ¡darte un banquete!

HACER EL TEST

Venga atrévete a descubrir que es lo que te sale a ti y me lo cuentas luego, seguro que debe haber otro resultados mucho mas interesantes que el que me ha salido a mi,y me gustaría saber cuales son.

5 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Hola preciosa. Hoy he leido tu comentario y no puedo dejar de decirte que me encanta que me leas, aunque sea sin dejarme comentarios, pero que hoy me ha gustado muchísimo el que me has dejado...
Te he enlazado pues tienes un blog muy interesante y me encanta lo que acabo de descubrir en él, así que ahora nos seguiremos leyendo las dos..
Por cierto, hice el test, y que sepas que me ha salido lo mismito que a tí, jajaja..Nos pareceremos??..
Un besazo muy cálido Azahar

Anónimo dijo...

hola, pues lo cierto es que he hecho el test y me ha salido lo mismo,, placer con sabor, ,pues no ´se, pensé que el test se mojaría un poco mas,, en fin,, aunque lo de bañar en chocolate, hay que meditarlo jejeje,, un besooteeeee,,,,

Anónimo dijo...

Wow! no te conocía y de pronto me identifico contigo... chocolate más chocolate!! pasión más pasión!!

Anónimo dijo...

AMANTE-BANDIDO

Bueno,Bueno,Bueno............. la verdad sea dicha, es cierto lo que me ha salido en el resultado del test.
Muchar veces he pensado que seria el no va mas practicar sexo en un avion. jajajjajajajjaja.
digase un poco atrevido. jajajajjajaja.

Nec dijo...

Bueno mi duende.. que quieres que te diga, jajaja tu ya sabes la respuesta alma gemela...

Feliz Fin de Semana...

Un dulce beso

Nec

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!