MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ya queda poquito para el Gordo de Navidad

Ya queda poquísimo para el sorteo de la lotería de Navidad, imagino que con esto de la crisis la gente ha gastado mas dinero que el año pasado, todos tenemos las esperanza de pillar algo. Bueno yo no, no he comprado lotería, la verdad es que nunca compro, el que se encarga es mi marido y este año me parece que no lleva.

Mi amiga Suxa ayer me decía que a ver si nos tocaba el gordo de Navidad pero yo le he dicho que prefiero que me toque una lotería Primitiva que te deja mas dinero, ¡si hasta para pedir va a ser una pobre, mejor apaga y vámonos!. Yo quiero que me toque un buen pellizco para no tener que preocuparme mas por nada de lo relacionado con el asunto económico.

Hoy día una hipoteca cuesta mas de lo que te toca con un boleto de navidad, que si, que es verdad que te ayuda muchísimo pero al final estás como al principio, porque casi todo el mundo se quita solo las trampillas pequeñas y se mete en otras como un coche nuevo mas grande o un viaje o ese pisito de la playa. Alguna vez he leído por ahí que alguno de los que habían sido agraciado con un premio grande se habían arruinado al poco tiempo.

Yo no quiero ni imaginarme lo que haría con tanto dinero, pero desde luego pondría a trabajar mi cabeza al 100% para que nada de lo que hiciera o decidiera hacer fuera algo de lo que lamentarme mas tarde. De antemano os digo que a mi marido no le dejaría que manejara la cosas el solo, eso ni que se lo piense, no es por nada sino que tiene un agujero en la mano y se pondría a gastar sin medida.

Mi hermana compró la lotería en Agosto o Septiembre …, vamos que se iba a quedar sin ella…, y es que juega un número suscrito que le toco a un tío mío hace muchos años…, a lo mejor espera que le caiga la breva otra vez …. En fin, que si aun no habéis comprado lotería aun estáis a tiempo, ya veremos como os quedáis el lunes, si con el corazón a mil por mil o diciendo “por lo menos tenemos salud”, y es que ese día definitivamente es le día de la SALUD con mayúsculas, porque es el consuelo de todos los que nos quedamos tal como empezamos el día, con el dinero de la lotería gastado y sin ningún premio.

FELIZ DÍA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

linda acabo de visitar tu blog y me parece muy interesante.

Podemos intercambiar enlaces?

mi blog:

BlogVen.Net
http://blogven.net

si estas de acuerdo escribe un comentario en mi blog...

Yo ya te enlace en mi blog!!!!!1

saludos y suerte!

Nec dijo...

Uyssss yo ya llego para la del niño jajaja.. poco juego, vamos casi nada ni en navidad ni durante el resto de año, pero siempre compro un decimo de lotería a medias con mi hermana y mira ...toca.. poco pero toca.. para ir de cena con amigas y poco mas jajaja..

Si me toca el décimo que tengo para el niño ( Regalito de mami ) Uyssss a que no sabes lo que haría???

Vete pensando.. puede que aciertes..

Un beso muy muy dulce preciosa

Nec

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!