MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 26 de febrero de 2008

Zapatero o Rajoy: ¿Quién ganó el debate?

Ayer, como la mayoría de los españoles preocupados por la actual situación en España, me dispuse a ver el debate en televisión, lo cierto, es que esperaba que no solo se tiraran los trastos a la cabeza limitándose a mencionar lo mal que lo había echo uno en el gobierno y otro en la oposición, y que nos recordaran tiempos pasados, el caso, es que después de llevarme bastante tiempo observando que no me equivocaba, cambié de canal.  Yo no necesito que nadie me recuerde tiempos pasados, aquellos por suerte o por desgracia ya se fueron, a mi me interesa el futuro y sobre todo el presente. 

Me pareció todo muy milimetrado, y eso no me gusta nada, estaban mas preocupados de la imagen, que del contenido del debate.  Particularmente, hubiera preferido a un buen numero de periodistas de renombre bombardeando con preguntas incómodas a los candidatos para ver sus reacciones y como improvisaban, pero eso no iban a consentirlo ellos, es demasiado peligroso.

El debate me pareció aburrido, mas cercano a un debate sobre el estado de la nación que a un debate televisivo de dos candidatos a la presidencia del gobierno.

Hoy he ojeado la prensa y he podido comprobar como la objetividad esta por debajo de la simpatía por un partido u otro, en estas cuestiones es donde se les nota el color que les gusta.  Me gustaría mucho saber la opinión personal de los millones de españoles que seguimos en parte o en su totalidad el debate, a nosotros, las personas de la calle, nos interesan otras cosas y vemos mas allá de lo que lo hacen los críticos políticos y los periodistas.  En fin, que no se les olvide a los candidatos que en pasadas elecciones pagaron en las urnas conductas que no le gustaron al pueblo así que cuidadito que tampoco somos tan tontos y cuando nos tocan el bolsillo aun menos.

Pues ahí os dejo un par de titulares,

Las frases más destacadas del debate

Las reacciones de la prensa tras el debate Zapatero-Rajoy

"Intenso y vibrante. Así define la prensa el debate de ambos líderes del PSOE y del Partido Popular. Y es que los periódicos nacionales reaccionan abriendo el fuego y posicionándose a ambos lados. En sus portadas de hoy, diversas opiniones y variedad de interpretaciones".

extraído de http://www.cincodias.com

TEXTO INTEGRO DEL DEBATE EN PDF

1 comentario:

Israel dijo...

Yo la verdad esq no soy muy de politica pero vi bastante parte del debate mientras cenaba. Y la verdad esq no me gusto mucho.Mucho echarse en cara uno al otro sus "proezas" y nada de hablar del futuro.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!