MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 18 de agosto de 2008

Actualiza tu GPS




Aquí andaba actualizando el GPS de mi marido, llevaba detrás mía varios días y si no lo hago hoy, le da algo. Esto es lo que me pasa por manejar el pc, yo siempre he dicho que tan malo es saber mucho como saber poco. A él esto de la informática nunca le llamó la atención, él es mas de bricolaje.

Pues me he puesto manos a la obra en en 10 minutos le he actualizado toda la información del GPS, claro que ya lo he hecho varias veces mas y eso se nota, la primera vez que lo hice me llevé mas tiempo.

Hace un año que se lo compró (un caprichito mas de tantos que tiene) pero al final la que se encarga de actualizarlo soy yo. Acabo de agregarle todos los radares nuevos que hay en mi comunidad autónoma, los del resto de España no los he puesto, para que, si él no va a salir de aqui de momento. Todos los radares fijos, moviles, de semáforos, los de tramos (con el punto de comienzo y el de finalización), y además le he actualizado las gasolineras.

Hace tiempo que visito una página para hacer esto, pero para acceder a cierta información como la ubicación de los radares, tienes que registrarte, además hay foros que pueden servirte para aclarar alguna duda que se te presente. Bueno será mejor que curiosees la página si es que te interesa.

La página es esta Puntodeinteres.com, tienen actualizaciones para las disitntas marcas de Gps que hay en el mercado, y para los distintos modelos. Tienen en el blog un enlace al listado oficial con la ubicación de los 190 nuevos radares, puedes ver cuales son los que están en tu provincia pinchado el enlace.

Pues nada, me pareció una cosa interesante y por eso os lo cuento.

Feliz día a todos


2 comentarios:

Nec dijo...

Hola mi duende del sur, gracias por tu ayuda, hace tiempo que me registré en ésta página y aun no he sido capaz de actualizar el mio, claro que no es un Tom Tom de esos, es Supratech...si sabes algo mas....échame un cable...

Dulces sueños corazón

AZAHAR dijo...

Cielo, en esa página curioseando un poco verás como puedes hacerlo. Te lo explican todo paso a paso. Si no está la marca de tu Gps, hay un enlace de descargas genérico para que se pueda instalar en cualquier navegador, lo que ocurre es que deberás hacer unos cambios en las extensiones de los ficheros, pero también te explican como hacerlo e incluso te facilitan el programa para ello. Inténtalo y si no te sale pues lo miro y te ayudo, OK
Besitos

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!