Pues hoy Lunes se prevee que se forme la de San Quintín en la Ronda Histórica de Sevilla, ¿que porque? pues porque hoy es cuando entra en vigor el cambio de dirección de la Ronda y de varias calles aledañas, así que si mañana no quieres verte en medio de un atasco, con gente de mal humor porque ve que llega tarde al trabajo, mejor te levantas un poquito antes. Aunque lo normal sería que ya lo hubieras previsto desde hace días. Bueno pues aunque el cambio de la ronda empieza hoy Lunes, las calles aledañas ya tenían el cambio hecho, que yo sepa, desde el Sabado, yo misma que llevo toda la vida entrando en la calle Don Fadrique desde la parte del Hospital Macarena hasta la ronda, el Sábado me di cuenta de que ya estaba la dirección cambiada cuando estaba a mitad de la calle. Por supuesto que los discos de dirección prohibida estaban puestos, pero también estaban aún los semáforos y claro, ¿que es lo que miras?, pues eso, el semáforo, y encima dices "vaya suerte que esta vez no me ha pillado en rojo", bueno que cuando me di cuenta, di la vuelta y otra vez para atrás.
Dicen que habrán 60 policías controlando que no haya ningún "percance". El caso es que hace semanas que hay instaladas cámaras de vigilancia y semáforos nuevos. El Sábado aún estaban los coches del ayuntamiento haciendo cambios.
En fin, que paciencia. Dicen que es para mejorar el tráfico pero a mi me parece que esto va a ser peor, de todas maneras el tiempo será el único que le de la razón a alguien.Por cierto no peseis que a mi me afecta mucho, si bien es cierto que yo viví muchos años en el casco antiguo, hoy día vivo a las afueras de la ciudad, y bueno, solo voy los Sábados a ver a mis padres que aún viven allí. De todas maneras como me conozco toda la zona al dedillo, me resulta fácil callejear y evitar los atascos de la Ronda.¡Y los que tengais que pasar mañana por allí a la fuerza, ya sabeis, PACIENCIA!
Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario