MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 11 de agosto de 2008

¿Todo el mundo tiene un precio?

¿Crees que todo el mundo tiene un precio? yo creo que si.

El otro día hablaba con un familiar precisamente del tema y ella decía que no se puede comprar a todo el mundo y bueno después de tantas cosas como ves que pasan en la vida, definitivamente yo creo que todo el mundo tiene un precio, aunque no todo el mundo tiene el mismo precio, no se si me explico.

Verás, yo siempre he pensado que uno no sabe lo que va a hacer en determinados momentos hasta que te encuentras en ellos y tienes que decidir. Mucha gente por ejemplo dicen, "yo no posaría desnuda para una revista ni por todo el oro del mundo" pero a ver, si te ofrecieran una considerable cantidad de dinero por hacerlo ya veríamos si lo hacías o no. Yo le decía a este familiar mio que ella piensa así porque nadie le había tentado nunca por hacer algo parecido, y que probablemente su precio no sería el mismo que el de otra persona, pero que ante esa oportunidad, seguro que al menos se lo pensaría y entonces, desde el momento en que empieza a plantearse la posibilidad de aceptar, desde ese momento ya se está poniendo precio.

No se que pensarás del tema, probablemente haya opiniones para todos los gustos. Lo cierto es que no creo que uno se ponga precio dependiendo de la necesidad económica que tenga, aunque evidentemente eso sería mas que suficiente para aceptar hacer ciertas cosas, que no todo.

De todas maneras hoy vemos a gente que salen en revistas vendiendo su vida, su intimidad o su imagen, y la mayoría "aparentemente" no lo hacen por necesidad económica, seguramente es mas por seguir estando ahí en el candelero, para que se siga hablando de ellas, son gente que si no se sienten el ombligo del mundo es como si no fueran nadie y creo que eso es lo que no les gusta. Para otros es una manera rápida de ganar dinero, y cuando empiezan acaban cogiendole el gusto, ¿para que vas a trabajar 8 horas diarias de lunes a viernes y levantandote a las 7 de la mañana si en 30 minutos en el plato de una televisión vas a ganar lo mismo o mas? de todas maneras para todo hay que servir. Y esta gente que apesar de tener dinero y vivir de una manera mas que holgada hace cosas que estan fuera de la ley, yo creo que a ellos lo que les mueve a hacer estas cosas es el ansia de poder. En fin, que si te pones a analizar estas cosas seguramente todos tendrán alguna razon para hacer estas cosas aunque esas razones no sean aceptables para la sociedad.




Picture Captions

1 comentario:

misdi dijo...

La verdad que cuanto más negamos que podemos hacer esto o aquello más posibilidades hay de que lo hagamos. Estoy de acuerdo contigo cuando dices que hasta que no se presente la tentación ante determinada situación no lo puedes saber.
Para mi depende, entre otras cosas,de los valores de cada quién,creo que juegan un valor determinante a la hora de decidir. Podría haber personas que tengan un precio para una cosa pero no para otras, por esto de los valores.
Felicitaciones por tu blog, un abrazo,misdi

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!