MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 27 de agosto de 2008

Pensamientos

Hay días en los que una tiene poco que contar y este es uno de esos.
Podría hablaros de cualquiera de las cientos de noticias que se leen en la prensa o que vemos en televisión, pero de eso ya hay muchos blog que hablan, así que uno mas para que. A veces comento algunas porque me interesan o simplemente porque me apetece dar mi opinión, y bueno hoy no he tenido tiempo aun de ver mis feed, así que hasta que no me siente tranquilamente y lo haga no se si habrá algo que comentar.

Mi AMIGO ya ha vuelto de sus vacaciones y aún no he podido hablar con él, estoy tan "liada" que no tengo un momento de respiro por la mañana que es cuando solemos hablar. Echaba de menos nuestras conversaciones, últimamente se que necesita desahogarse, a veces la vida te juega malas pasadas y siempre es reconfortante tener alguien a quien contarle tus preocupaciones.

Hoy cuando he entrado en mi blog, he leido la frase que tengo puesta..."El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido", me quede pensativa,y me preguntaba que pasaba cuando despues de años pensando que eres feliz, tienes la sensacion de no haber conseguido nada en esta vida, es como si sintieras que has estado perdiendo el tiempo.

¿Te ha pasado a ti?, esa es la sensación que tengo yo desde hace tiempo, pero bueno ...

Os dejo un pensamiento de los que encuentro por la red y que me gustan leer,

"Si estamos dispuestos a cambiar la forma de pensar, maravillosas nuevas oportunidades se revelaran para nosotros y nuestras vidas se moverán en una nueva dirección en su totalidad.
Todo comienza dando el primer paso."

—Louise Hay

Ahí quedó ...

1 comentario:

Sr. X dijo...

Hombre hay veces que si que te levantas de la cama y piensas que coño estoy haciendo con mi vida?, estoy haciendo realmente lo que quiero?, soy feliz?Pero supongo k todo el mundo pasa malos momentos, malos dias e incluso malas temporadas. Pero todo pasa, sea bueno o sea malo. Y la verdad esq de poco sirve lamentarse o comerse la cabeza.Animo azahar espero que se te pase pronto esa sensacion tontorrona que tienes! Ya sabes que el Sr X esta para lo que quieras, aunque me pillas lejos para echar un cafe!pero no tan lejos para un ciber-cafe!

1saludo

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!