MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 19 de agosto de 2008

La lampara de los deseos

Ya habréis visto que últimamente pongo muchas imágenes firmadas por mi, y es que estoy intentando manejar el Gimp, en realidad lo que mas me interesaba hacer ya he conseguido descubrir como se hace, que conste que nadie me está enseñando, yo solita estoy peleándome con el programa, jajajajaja, si, en serio, peleándome porque a veces pillo cada rebote que ni os imaginais, me da mucho coraje cuando algo no me sale.

Bueno de todas maneras tengo que decir que esta imagen no la he tocado con Gimp, tengo varios programitas que manejo bastante bien y que le dan efectos y otras cositas a las imagenes sin tener que complicarse mucho, claro que también son muy limitados, por eso estoy peleando con Gimp, para poder hacer otro tipo de retoques.

Supongo que alguno se preguntará porque estoy intentando usar Gimp cuando todo el mundo habla de Photoshop, y el caso es muy fácil, primero porque es gratis y puedes descargartelo sin probremas y segundo porque también puedo abrir con él cualquier imagen incluidas las que tienen extensión .psd que son el formato que usa photoshop.

Bueno que aquí os dejo esta lámpara mágica con esta hermosa frase de Paulo Coelho


1 comentario:

nec dijo...

Que lámpara mas maravillosa...especialmente para mi, aquí te dejo otra frase

Hay dos clases de hombres: aquellos que duermen y sueñan de noche y aquellos que sueñan despiertos y de día… esos son peligrosos porqué no cederán hasta ver sus sueños convertidos en realidad

Lawrence de Arabia

Un dulce beso

Nec

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!