MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 13 de agosto de 2008

El dia después

Aquí ando, con un año mas en el DNI y bueno la suerte es que una no lo nota como si le cayera un peso encima. Tiene gracia contar años, es como si el día de tu cumple te pusieran una loza mas encima, pero al final nada, ni siquiera sientes el peso porque lo llevas recogiendo día a día durante todo el año.

Tengo que contaros que ayer fue un día como otro mas de mi vida, no me paso nada especial. Mucha gente se acordó de mi y me felicitó, aunque también me quedé esperando que alguien mas se acordara, pero bueno no todo el mundo es igual, mucha gente piensa que estos detalles no tiene importancia y luego cuando no te acuerdas de ellos se enfadan, ¿es que no se han enterado aun que uno recoge lo que siembra?

Hay gente que piensa que solo importa lo material, y estos días lo único que quieren y esperan son regalos, a mi precisamente no es eso lo que me importa, aunque mentiría si digo que tampoco los quiero, puedo ser cualquier cosa menos tonta.

Yo suelo fijarme mucho en los pequeños detalles, esos que salen del corazón y que hacen grandes a las personas. Hubo algunos de mis conocidos que me dijeron tantas veces felicidades y me desearon tanta felicidad que al final son los que hicieron de ese día algo especial.

Pues nada que gracias a todos los que me dejasteis en mi Jardín vuestra huella, algunos de vosotros sabeis que os llevo en mi corazón, que vuestra felicidad es mi felicidad y vuestro dolor es el mio.

Besos de corazón a corazón


Y como hoy no sabía que imagen poner pues os voy a dejar una de las que ultimamente hago y que espero que os guste.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi duende del sur, que maravilla es poder entrar aquí y leerte, se em pasan todas mis angustias y cada vez me doy cuenta de que tengo un alma gemela en el sur..

Te quiero preciosa, espero estar en el próximo cumple y celebrarlo juntas de nuevo.

Un dulce beso

Nec

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!