MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

domingo, 17 de agosto de 2008

La necesidad despierta el ingenio...




"Invertir en conocimientos produce siempre los mejores intereses"

Esta es una frase que me gusta mucho, pero claro viniendo de Benjamín Franklin no se podía esperar menos, tiene una historia que me encanta.

Y esta otra que dice como en el título de mi post, "La necesidad agudiza el ingenio ...", la leí en alguna parte y seguía con algo mas que no recuerdo por eso le he dejado los puntos suspensivos.

Verás AMIGA, este post te lo dejo especialmente para ti. Hace mucho que empecé a despertar mi ingenio, hay cosas que hacen que no tengas otro remedio que intentar ir por delante de "las circunstancias", ya me entiendes. A veces te dejan tan poco espacio para ti misma que tienes que buscar mil maneras de salir de ese control al que te someten y que tanto te asfixia. A mi siempre me ha pasado esto, yo desde muy niña fui tremendamente independiente y encontrarme con gente posesiva me agobia además de sacarme de mis casillas. A veces hasta he llegado a pensar que mejor que me hubiera quedado sola, sin casarme, ¡viva la solteria siempre que sea por decision propia!. A mi marido le digo que despues de él, no me pilla mas ninguno. No se, pero si hay uno proximo, tiene que tenerme como una reina, bueno mejor dicho, tratarme como una reina, yo no quiero cosas materiales, eso siempre me dió igual, con tener las necesidades básicas cubiertas tengo mas que suficiente. Yo quiero ser lo mas importante de su vida, mas que el aire que respira, ser su primer y último pensamiento del día, en definitiva ser su vida. ¿Es eso mucho pedir? pues visto lo visto hoy la gente no trata a su pareja con atencion, cuidan y les hacen mas mimitos a su coche que a su pareja. Algunos se llevan toda la vida tuneando el coche, ¡Dios, espabila tunea el amor!, agrégale pequeños detalles cada día y verás como tu pareja está contenta contigo y viceversa Si muchas personas trataran a sus parejas como tratan a sus amantes, seguro que habría mejores matrimonios, probablemente no se quedaría el amor por el camino. La mayoría de los hombres cuando se casan se creen que siguen siendo el rey como en la casa de sus madres, en las que solo tenían que abrir la boca para que el niño tuviera lo que quiere, ¡levantad el culo y moveros que aquí no hay criadas!, o que pueden seguir viviendo como si estuvieran solteros, y cuando llegan los niños, esos son para una.

Bueno me fui del tema que quería hablar, siempre me pasa, me pongo a escribir y me dejo llevar por los pensamientos y acabo acordandome de alguna conversacion reciente con alguien y es como si mi otro yo saliera.

Bueno AMIGA que imaginate que es otro correo mas que te mando con mis pensamientos. A lo mejor acabo cojiendole el gusto y te escribo mas veces.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te seguiré alimentando, ya te dije que lo mejor es que escriba un libro, pero me gusta que sea de esta forma, ¡¡ Viva la soltería...por decisión propia!! me quedo con esta, la independencia económica, el pánico a la soledad ( mas vale sola que....jajaja)
Hoy no te firmo...pero afirmo que me has hecho feliz, sigue con el ingenio, nos hace falta.

Besos AMIGA

Anónimo dijo...

Bueno no me firmes, pero como sigas asi tendrás que ponerte un sobrenombre, que estáis cogiendo la costumbre de dejar los comentarios anónimos y me volvéis loca para averiguar quien es

Besitos

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!