MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 1 de agosto de 2008

Pensamientos

"El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras"
 
Esta frase la he encontrado en algún sitio de la red que no me acuerdo, ni siquiera se quien es el autor, pero me ha gustado y bueno a mi particularmente me parece que es muy acertada.
 
Tengo una amiga que viene a leerme de vez en cuando, ella me llama "duende del sur", hoy me ha dejado unas palabras en la página que tengo en netlog y me ha hecho recordar algo que es muy especial para mi, ¿recordar he dicho?, pero si lo que hago es no olvidar, y estos comentarios lo único que hacen es clavarme mas hondo la espinita que tengo, pero amiga, no te preocupes que no me importa que los hagas, si en el fondo me gusta hablar del tema, en fin ..., que por eso he elegido esta frase de antes, probablemente los que me leáis no entenderéis nada pero ella si, y mi AMIGO también.
 
Hoy no pensaba escribir nada aquí, llevo un buen rato escuchando música de mi página de Last.fm, tengo una colección de música muy especial, al menos para mi, es música para el corazón, música para el alma, música para amar, música para relajarse, música para ..., si queréis oírla ahí os dejo el enlace de mi emisora. Ya me contareis que os pareció.
 
Pues nada que me voy, es tarde, pero seguiré por aquí un buen rato mas, aprovecharé para contestar algún correo y algún mensaje.
 
Que paséis un bonito día
 

Gilberto Santa Rosa - Se Puede

via FoxyTunes

1 comentario:

Israel dijo...

Hola maja, el Sr. X vuelve, con mas fuerza que nunca. Que tal te va todo¿? veo que sigues actualizando puntual y cada dia. Me alegro mucho. Tengo mucho que leerte, pero poco a poco me pondre al dia.

Que ganas tenia de estar de vuelta!

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!