Hoy tengo que pensar muy bien que titulo le voy a poner a post, es complicado. Ni siquiera tengo hoy un tema en concreto para hacer el post, hoy tengo un día tonto, bueno mi amigo dice que "un día tonto, no", que solo estoy mas sensible, y es verdad por muchas razones.
Mi amigo es digamos mi pañuelo para las lágrimas y yo el suyo, compartimos cosas que no saben los demás, solo nosotros, él me cuenta sus penas y sus alegrías y yo hago lo mismo con él, ¡menos mal que nos tenemos!, ¿tu tienes alguien así en tu vida, alguien quien sabes que te va a entender a la perfección, alguien con quien compartir tus sentimientos mas íntimos , esos que no le contarías a tu mejor amiga?, pues yo tengo esa suerte de tenerlo, y lo curioso de todo es que él me ayuda a ver el lado masculino de las cosas, me refiero a la forma de pensar de los hombres, ¡ese gran misterio para las mujeres!. Yo le digo que somos las dos caras de un mismo alma, él la parte masculina y yo la femenina, normalmente siempre estamos de acuerdo en casi todo, sobre todo, en lo referente al amor. Tiene una historia preciosa, buff, a veces le digo que me da mucha envidia de ella, porque yo también hubiera querido para mi alguien que me amara tan intensamente como él lo hace con ella, también le he dicho hoy que ella no sabe la suerte que tiene de tenerle y que seguramente ella no sabe cuanto la ama él, que probablemente ella lo imagine, pero no lo sabe. Yo si se cuanto la ama y por eso la envidio, por haber tenido la suerte de encontrar a un hombre con tantos sentimientos. A veces me dice que no diga eso, que yo también tengo quien me ama.
¿Sabes?, yo siempre he pensado que después de los primeros años, el amor de va apagando poco a poco, pero él me ha enseñado que se puede amar tanto que ni siquiera el tiempo sea capaz de apagar esa llama. No os voy a decir cuanto llevan juntos, amándose, pero a mi me parece toda una eternidad, fijaros si llevan años.
La verdad es que me encantaría seguir contandoos muchas cosas de la que hablamos pero creo que no debo hacer público unos sentimientos que no son los míos, eso le corresponde a él, y tampoco voy a contaros los mios.
Bueno, hoy creo que me deje llevar un poco, solo espero que no le moleste que haya hablado de él en este post, así que os digo que si por casualidad no le ha gustado, porque mañana se lo voy a decir, es mas, le voy a enviar el enlace para que venga a leerlo, lo borraré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario