MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 14 de abril de 2008

SOY LO PROHIBIDO

Hoy me apetece mucho poner un poco de música.  Esta canción me la regalaron hoy, es de alguien a quien le encanta los boleros y que siempre me sorprende con una hermosa letra de alguno de ellos, muchos de los cuales ni siquiera había oído antes.  A mi me gustan mucho así que siempre le doy las gracias por todos y cada uno de los boleros que me regala. 

Esta canción además me llega en un momento y un día un tanto .... no se, no encuentro la palabra exacta para definirlo, aunque hay alguien que me entiende a la perfección, es mi alma gemela, porque creo que la encontré, pero no penséis nada raro porque solo es eso, alguien que vive un momento muy parecido al mío, o mejor dicho yo soy quien vive el momento parecido al suyo, y es por eso por lo que me entiende mejor que nadie, sabe perfectamente que siento y que pienso, cuales son mis dudas, el porque de mis penas y de mis alegrías, él también las vive a su manera y en su mundo.  No hace falta que diga a quien me refiero, cuando me lea lo sabrás, porque le voy a mandar el enlace del post al correo para que lo haga.  Se que le gustará muchísimo la canción y que después de nuestra conversación de hoy,  le brotara alguna lágrima. 

 

 

SOY LO PROHIBIDO

Soy ese vicio de tu piel
que ya no puedes desprender,
soy lo prohibido.
Soy esa fiebre de tu ser
que te domina sin querer,
soy lo prohibido.
Soy esa noche de placer,
la de la entrega sin papel,
soy tu castigo.
Porque en tu falsa intimidad,
en cada abrazo que le das
sueñas conmigo.
Soy el pecado que te dio
nueva ilusión en el amor,
soy lo prohibido.
Soy la aventura que llegó
para ayudarte a continuar
en tu camino.
Soy ese beso que se da
sin que se pueda comentar,
soy ese nombre que jamás
fuera de aquí pronunciarás,
soy ese amor que negarás
para salvar tu dignidad,
soy lo prohibido.


Autor: Roberto Cantoral

 

1 comentario:

angel dijo...

Un clásico de entre los boleros de todos los tiempos. En este caso, de Cantoral, que tantas canciones escribió para, entre otros, José José. Un gusto descubrir tu espacio.


Saludos...

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!