Hoy me apetece mucho poner un poco de música. Esta canción me la regalaron hoy, es de alguien a quien le encanta los boleros y que siempre me sorprende con una hermosa letra de alguno de ellos, muchos de los cuales ni siquiera había oído antes. A mi me gustan mucho así que siempre le doy las gracias por todos y cada uno de los boleros que me regala.
Esta canción además me llega en un momento y un día un tanto .... no se, no encuentro la palabra exacta para definirlo, aunque hay alguien que me entiende a la perfección, es mi alma gemela, porque creo que la encontré, pero no penséis nada raro porque solo es eso, alguien que vive un momento muy parecido al mío, o mejor dicho yo soy quien vive el momento parecido al suyo, y es por eso por lo que me entiende mejor que nadie, sabe perfectamente que siento y que pienso, cuales son mis dudas, el porque de mis penas y de mis alegrías, él también las vive a su manera y en su mundo. No hace falta que diga a quien me refiero, cuando me lea lo sabrás, porque le voy a mandar el enlace del post al correo para que lo haga. Se que le gustará muchísimo la canción y que después de nuestra conversación de hoy, le brotara alguna lágrima.
SOY LO PROHIBIDO
Soy ese vicio de tu piel
que ya no puedes desprender,
soy lo prohibido.
Soy esa fiebre de tu ser
que te domina sin querer,
soy lo prohibido.
Soy esa noche de placer,
la de la entrega sin papel,
soy tu castigo.
Porque en tu falsa intimidad,
en cada abrazo que le das
sueñas conmigo.
Soy el pecado que te dio
nueva ilusión en el amor,
soy lo prohibido.
Soy la aventura que llegó
para ayudarte a continuar
en tu camino.
Soy ese beso que se da
sin que se pueda comentar,
soy ese nombre que jamás
fuera de aquí pronunciarás,
soy ese amor que negarás
para salvar tu dignidad,
soy lo prohibido.
Autor: Roberto Cantoral
1 comentario:
Un clásico de entre los boleros de todos los tiempos. En este caso, de Cantoral, que tantas canciones escribió para, entre otros, José José. Un gusto descubrir tu espacio.
Saludos...
Publicar un comentario