MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 18 de abril de 2008

Si Te Dijeron

Esta canción me encanta, hacía mucho que la buscaba en youtube para ponerla aquí, y no la encontraba, hoy la encontré por casualidad en otro lugar, os la dejo para que disfruteis
 
 

si te dijeron

que desde el mismo día en que te fuiste

ella entró en mi vida

no te mintieron

llegó a la casa justo en el momento

de tu despedida

no la esperaba

sin preguntar abrió la puerta

y entró en mi alma

se aprovechó de mi tristeza

de mi nostalgia

y hoy me acompaña

Si te dijeron

que está conmigo a cada instante

a todas horas

no te mintieron

pues como sombra me persigue

no me deja a solas

te conocía

sabía todo fuiste tu

quien le contaste

y al verme solo

no dudo en aprovecharse

vino a buscarme...

Y se sienta en la mesa

y me acompaña en el café

y contempla en silencio

tu retrato en la pared

luego pregunta por ti

si te dejé de pensar

y me sigue, me lleva hasta el cuarto

y me dice que tengo que olvidar

Y se mete en la cama y siento su respiración

que recorre mi cuerpo

siento que me hace el amor

luego la veo sonreír

creo que se burla de mi

y se acerca y me dice al oído

que me olvide de ti

Y se sienta en la mesa

y me acompaña en el café

y contempla en silencio

tu retrato en la pared

luego pregunta por ti

si te dejé de pensar

y me sigue, me lleva hasta el cuarto

y me dice que tengo que olvidar

Y se mete en la cama y siento su respiración

que recorre mi cuerpo

siento que me hace el amor

y hoy que te encuentro

y me confiesas que me quieres

y aún me extrañas

y me preguntas quien es esa

que hoy me acompaña

tu la conoces

ella es la SOLEDAD

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!