MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 9 de abril de 2008

¿Te estresa tu blog?

Esa es la pregunta que hace el diario 20minutos en una encuesta en su pagina web. La noticia que genera el hacer la encuesta es esta
    • El fallecimiento de dos bloggers en EE UU por enfermedades cardíacas abre el debate sobre el estrés de quienes escriben en estas webs.
    • Expertos aseguran que la competencia no es la misma en nuestro mercado y que ligar al blog los problemas de salud es exagerado.
 
El artículo es cuanto menos sorprendente, lo cierto es que todo depende de como y para que uses tu blog. Supongo que toda aquella persona que se dedica a bloguear o postear de manera profesional, tendrá los mismos quebradero de cabeza que te daría cualquier otro trabajo, ¿o no?. Ya sabemos que es una actividad sedentaria pero no lo es también la actividad de la gente que trabaja en oficinas, y las que se dedican al transporte (camioneros, taxistas, conductores de autobuses, etc...), y no estresa tener que atender al publico, (porque hay cada elemento al que tienes que atender que te pone de los nervios).
Para mi es mero entretenimiento, es una manera de salir de mi rutina diaria, la verdad es que a veces me apetece contar otro tipo de cosas, algunas mas personales pero he llegado a la conclusión de que no debo, creo que cuando alguien usa su blog para desahogarse, puede llegar a mostrar su alma, y eso la hace vulnerable, en algún lugar de la red leí una vez "Eres lo que escribes", y yo estoy mas que convencida de ello, así que aunque cuando posteo suelo expresar mi opinión de los temas que trato, tampoco quiero que llegue mas allá de lo necesario.
¿Y tu porque escribes en tu blog?

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!