MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 4 de abril de 2008

¡Que calor!

¡¡Hola gente!! ahora voy a actualizar con algo mio, llevo unos días un tanto liada y bueno, no tenia mucho tiempo para entretenerme aquí, menos mal que siempre puedes coger cositas prestadas para rellenar algo el blog, de todas maneras, a quien no le gusta oír un poco de música o leer un bonito cuento o poema. Llevamos unos días en Sevilla con una calor impresionante, la primavera ha empezado de muy buena manera, ¡Dios, que bien huele en las calles! a mi me encanta el olor a azahar y jazmines, y por la noche el olor a dama de noche, es que me encantan el perfume de las flores blancas, supongo que ahora entendereis el porque elegí como nombre, "Azahar" y la dirección de mi blog "olorasevilla". Dicen que la semana que viene se espera que llueva, vaya fastidio, se van a mojar los farolillos de la feria, ya se que hace falta que llueva mucho pero ya lo podía haber hecho esta semana y así aliviar un poco esta calor. De todas maneras la feria estará llena, lo único que pasa es que la gente estarán dentro de las casetas, ya sabeis que "sarna con gusto no pica"

2 comentarios:

Quico dijo...

Pues espero que mejore el tiempo, ya tuvistéis bastante con lo de la semana santa.

Ale, a disfrutar todo lo que se pueda!!!

Carol dijo...

No me gusta la lluvia ni el frio :( Estos dias aqui en galicia hubo unos dias muy bonitos con sol y calor, mucha calor. Para q luego digan que aqui siempre llueve y hace frio!! Mentira, q este invierno tuvimos sequia. :P espero q no se estropeen las casetas en sevilla :(

Besitoss

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!