MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 10 de abril de 2008

Dile a Risto Mejide lo que quieras

 

Hay días en los que cuesta mas actualizar el blog, claro que todos los días no tiene una el mismo ánimo ni está inspirada, ni hay noticias que merezcan una atención especial por mi parte, aunque pensándolo bien os voy a contar algo que he descubierto hoy curioseando en la red, y es que he encontrado la página oficial de Risto Mejide, si el famoso tipo que está en Operación Triunfo, ese tan agradable (esto es con ironía). Cuando lo vi esta mañana pensé en dedicarle el post pero luego me lo pensé mejor y no lo hice, y ahora como aún no sabía con que postear pues he decidido dedicárselo.

Os cuento como lo encontré, esta mañana mientras leía la prensa (normalmente lo hago en la red) me encontré con este artículo

¿Por qué triunfa Risto?

 

el artículo en cuestión es del diario adn.es y leyéndolo vi que colabora en este diario con un blog, que se llama "Harticúlos", el título cuanto menos es curioso, aunque viniendo de él como que no me sorprende nada, de todos es sabido que se caracteriza por ser poco respetuoso. Dicen algunas personas que es directo y sincero, que dice lo que piensa, pero a mi particularmente me parece que tiene poco tacto. Quizás esa actitud que tiene es un poco su coraza para no dejar ver el Risto que lleva dentro, ¡quien sabe!, ¿no creéis que se esconde detrás de esas gafas oscuras y de esa actitud chulesca y prepotente que tiene? yo creo que si. Bueno a lo que iba que me pierdo, que en el blog de este diario la gente le deja muchísimos comentarios (no hace falta que diga que en la mayoría de ellos la gente le dice de todo menos bonito). Pues por eso precisamente es por lo que le he dedicado el post, para que cualquiera que lea mi blog, sepa donde puede decirle lo que le de la gana.

 

 
 

Y ahora como a mi me gustan mucho las frases y los refranes aquí os dejo una para animaros a escribirle, "quien dice lo que no debe, escucha lo que no quiere"

 

2 comentarios:

Carol dijo...

Eso eso!! Yo estoy contigo!!! No me gusta nada Risto. Sí, comentan que, dice lo que piensa. Hay formas y formas de decir las cosas eh! Y el no sabe tratar a las personas con respeto. Yo creo que en su adolescencia no supo lo que era el respeto, por lo que noto. Primero que se quite las gafas y luego que hable.

Besitos.

Quico dijo...

Yo no he visto al pájaro en acción, pero por lo que comenta la gente me parece que este tipo es un simple producto de tv, "qui dicí", un personaje creado para la ocasión, porque al parecer tiene mucho éxito cada vez que abre la boquita...

Taluego!

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!