MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 21 de abril de 2008

Derecho a la intimidad o libertad de expresión: ¿donde está la línea que las separa?

Hace días que en la televisión no se habla de otra cosa que del asunto de la hermana de la Princesa de Asturias, la prensa reclama su derecho a la libertad de expresión y ella su derecho a la intimidad, pero quien marca la línea que separa estos derechos y en que se basan para poner la línea mas o menos cerca de una parte u otra, el caso es muy difícil.  A mi particularmente me parece que la prensa del corazón últimamente está un poco descontrolada, ellos dicen que le dan al publico lo que se les pide, pero si es que no hay otra cosa que elegir, te pones a mirar la tele y en cualquiera de los canales que hay hoy día tienen un programa dedicado a los "famosos" donde solo cuentan sus miserias, y lo peor es que muchos de estos famosos han entrado al trapo y le sacan partido económico, mas de uno hace mucho que solo se dedica a montar algún numerito o algún escándalo para después recorrese la mayoría de las cadenas de televisión a cambio de una suculenta cifra, y voy a ahorrarme el dar mas de un nombre porque todos sabemos quienes viven de esto.  Pues a lo que voy que me salgo del tema, a mi me parece muy bien que la hermana de la princesa reclame un poco de intimidad y de respeto, todos hemos visto como se la ha perseguido durante su embarazo, ¡Dios, esto debe de ser terrible!. 

Ahora para colmo aparece una plataforma recientemente creada Asociación Nacional de Telespectadores Independientes por una Televisión Española Libre de Manipulaciones y Ataduras que ha elaborado un manifiesto en defensa del derecho de información, y en concreto la del mundo del corazón, y del derecho a recibirla cómo y cuándo se quiera.(www.20minutos.es)

En serio les interesa a esta gente con quienes se acuestan los famosos, los novios y novias que se echan, los engaños de ... a sus parejas, las salidas marchosas de los hijos de..., los supuestamente amigos de los famosos que van a los plató a contar intimidades a cambio de dinero, las intimidades que cuentan algunas personas que han trabajado para los famosos, y no se que mas; porque a mi esto no me interesa para nada, es mas, me parece vergonzoso como algunos programas del corazón se ensañan con esta gente solo por tener audiencia.

Dicen que la hermana de la princesa se ha aprovechado de su situación privilegiada por ser la hermana de ..., que se le han hecho favores como por ejemplo saltarse la lista de espera que hay en el registro civil para inscribir a los recién nacidos, pero vamos a ver, es que eso mismo no lo hacemos todos cuando conocemos a alguien en algún lugar, o cuando tenemos a un familiar trabajando en cualquiera de estos sitios.  De que estamos hablando o de que se queja la gente si estas cosas pasan diariamente en todas partes.

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!