MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 11 de abril de 2008

Telefónica nos castiga

Esto es lo que parece que va ha hacer a todos los que no tengamos contratado el ADSL con la compañía, Telefónica cobrará por la identificación de llamadas, cobrará 58 céntimos de euro al mes además de que probablemente es una subida encubierta. Y ahora después de que este servicio es gratuito desde el año 2001, viene con el cuento de que "consume recursos técnicos".

Yo hace tiempo que tengo contratado el ADSL con otra compañía, con la que de momento estoy muy contenta, por cierto, que no digo cual es porque visto como está todo, no me apetece hacerle publicidad gratuita a nadie. Ahora que todo el mundo está mas que acostumbrado a mirar quien está llamándote antes de levantar el auricular, van y nos van a dejar sin el servicio, o mejor dicho, no nos van a dejar sin él porque lo normal es que desconectaran a todo el mundo y que el que quisiera contratara el servicio de nuevo, pero no, ellos te lo cobran y si no lo quieres pues entonces llamas al 1004 y le dices que te borren. La verdad es que tampoco es tanto lo que te van a cobrar, pero jo..., un poquito de aquí, otro de allí y otro de mas allá,... cuando se está acercando el final de mes, los bolsillos están mas que vacíos, y que trabajo nos cuesta a las amas de casa estirar el maldito dinero. En fin, que como siempre tendremos los consumidores que aguantarnos con lo que venga

1 comentario:

Carol dijo...

Ay que cara está la vida, unos suben los precios y los bolsillos cada vez están más vacíos. Estos de "timofónica" siempre fueron muy listos... Pero bueno, lo importante es tener salud xD.

Besitosss

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!