MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 5 de septiembre de 2008

Compartir plaza de aparcamiento



Creo que esto es algo le le va a interesar a mucha gente, quizás ni siquiera se les a ocurrido nunca compartir su plaza de garaje.
A ver, si te llevas gran parte del día fuera de casa en el trabajo y tu plaza libre, ¿porque no la compartes con alguien que trabaje donde tu vives?, para que quieres una plaza de garaje 9 o 10 horas vacía si puedes aprovechar y compartir los gastos.

No creas que esto es cosa rara, en el centro de Sevilla donde cuesta la misma vida encontrar aparcamiento, hay mucha gente que pone carteles en lugares visibles proponiendo compartir su plaza de garaje durante las horas del dia que ellos estan en su trabajo, y a mi me parece algo estupendo, así se acabaron los dolores de cabeza buscando aparcamiento cerca de tu trabajo.

He encontrado este artículo, y me pareció interesante, a lo mejor te da alguna idea de como aprovechar tu plaza de garaje.


Compartir plaza de aparcamiento por SMS

Se trata de una nueva forma de optimizar el uso de los garajes existentes en cada ciudad


El parque móvil cada vez es mayor y cada vez cuesta mas aparcar en algún lado. Y el servicio público está muy bien usarlo, pero hay veces que se pierde mas tiempo en él que buscando donde aparcar.

Pues nada, que ahí os dejo el tema y ya veréis vosotros lo que hacéis.

Chao, y un saludito


2 comentarios:

Álvaro dijo...

Esto es algo que tiempo atrás había pensado hacer en Barcelona: alquilar una plaza de párking y compartirla con alguien. El problema está en que el ceder tu plaza durante las horas en que no estás acaba siendo algo más teórico que práctico. Es decir, resulta complicadísimo encontrar a alguien que le interese aparcar el coche en tu plaza durante las horas en que tú estás trabajando, en la universidad, o simplemente dando una vuelta.

Y lo mismo me comentaron otras personas con las que lo hablé, por la cual cosa deseché la idea y seguí abonado a la Renfe... a la odiosa Renfe, con sus ya entrañables retrasos.

Un saludo de un visitante que ha encontrado tu blog por casualidad ;)

Hasta pronto.

Merchi dijo...

Álvaro no es tan complicado, solo tienes que buscar a alguien que tenga su trabajo donde tu vives así solo estará en la zona las horas que tu no estás. Aquí la gente pone sus carteles con el horario en que la plaza está disponible y bueno, siempre habrá alguien a quien le interese.

Gracias por el comentario.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!