MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Deseos Prohibidos

Hace unos días en uno de mis post os dije que estaba buscando un libro para leer, que tenía que decidir cual y que no sabía si elegir una novela o un libro de crecimiento personal.   Pues ya he elegido y ha sido este "Deseos prohibidos" de Gaelen Foley.





 
La novela se desarrolla  en la Inglaterra de principios del siglo XIX, época en la que suele ambientar sus novelas

Sinopsis

Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga: él sabe lo que es huir de un pasado doloroso.
De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre.
Decide huir de su casa y se ve envuelta en un altercado entre dos bandas de los bajos fondos londinenses. Allí conoce al peligroso delincuente Billy Blade, y entre ellos nacerá una tórrida y a todas luces imposible pasión amorosa. Sin embargo, Billy y su pasado no son lo que parecen…

Deseos Prohibidos es el cuarto libro de la saga de los Knights, ahí os dejo una lista con los títulos de la saga

  • 1. Seductora Inocencia
  • 2. Corazón de Fuego
  • 3. Corazón de Hielo
  • 4. Deseos Prohibidos
  • 5. Enamorada del Diablo
  • 6. Pecados Inconfesables
  • 7. Corazón de Tormenta

Ya os contaré cuando lo acabe ...

2 comentarios:

Annabel dijo...

Lee a Alberto Ruy-Sánchez, es calidad.


Saludos.

Merchi dijo...

Vale, gracias.

Buscaré por la red algo de él

Un saludito

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!