MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 9 de septiembre de 2008

Premio "Joya para el alma"






Agradezco muchísimo a Misdi el otorgarme este premio.

Este premio se entrega a bloggers que trasmiten amistad, solidaridad, amor y ayudan a reflexionar y ser mejor persona.


Las reglas del premio son:

  • Escribir un post y entregar el premio a cinco blog que reúnan estos valores
  • Hacer un link al post del premio.
  • Mostrar con orgullo el PREMIO JOYAS PARA EL ALMA


Ahora solo me queda entregar el premio a quien creo que debo hacerlo,

Al blog Tempo de bolero, por ser un blog dedicado al bolero, una música llena de sentimientos y sobre todo porque quien se encarga de actualizarlo es una persona maravillosa.  Besos Manuel.

Al blog El otro lado del espejo, por mostrarnos y compartir con todos nosotros tantas cosas y sobre todo por nuestra amistad.  Besos Miguel

Al blog Para mi con azucar(mateando escribo), por hacerme reflexionar con la mayoria de sus post.

A El blog cálido-susurro, por todas y cada una de sus poesias, por llenar la red de amor y sentimientos.

Y este último se lo doy al blog del Clan Tempo de bolero, este premio es para todas y cada una de las personas que diariamente lo llenan de amor con su música, sus poesias y sus comentarios, y sobre todo por que somos como una familia.

Pues bueno, pensé que me costaría mas asignar los premios pero ya veo que no ha sido tanto.

Besos a todos

6 comentarios:

PACO dijo...

MUCHAS GRACIAS POR OTORGARME A MI LA MENCION, "CALIDO SUSURRO" ES DONDE LLORO, DONDE CANTO O SIMPLEMENTE VEO Y CUENTO, CASI SIEMPRE EN FORMA POÉTICA, PERO TAMBIEN SALEN ALGUN RELATO,
ESPERO QUE TODOS LOS QUE LO VISITEN SE SIENTA LO MAS DE AGUSTO.
¿YO AHORA HE DE PONERTE EN EL MIO?, COMO SE HACE ESO???

MIL GRACIAS,
PACO

Anónimo dijo...

Preciosa, eres un ángel y tienes un don maravilloso, el de reconocer lo bello de todos..

Has acertado de pleno cariño, ahora quien te lo da a ti?? Pues tu blog es para mi un remanso de paz y tranquilidad...dónde paso ratitos muy agradables mi duende del sur

Un cariñoso abrazo y como no, mi dulce beso

Nec

Merchi dijo...

Paco el premio tiene unas reglas y las pone ahí, pero bueno al final uno hace lo que quiere.

Si quieres hacer el post en tu blog y enseñar tu premio a los visitantes que tengas, pues lo haces y si no pues nada. Eso te lo dejo a tu elección

SERHUMANA dijo...

Hola!!!!!!!!!!!! Gracias por el premio!!!!!!!!! Muchas Gracias!!!!!!!!! Y Felicitaciones tambien a vos!!!!!!!!!!!!! Y a todos los otros blogs que has premiado!!!!!!!! Me lo llevo con gusto para mi casita. Besos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es urgente que te unas a mí para que juntos podamos ir recogiendo granito por granito, hasta que la arena se quede suave como la harina…Y que cada persona que abrace el diluvio del amor se quede emborrachada por la mirada de la pasión…dándole la libertad al espirito para que pueda caminar hacia la luz del creador. Y es mucho más fácil de lo que nos imaginamos, solo tienes que desearlo si es el caso cierra los ojos y acompáñame en mi sueño.

Dame tu mano porque juntos tenemos un largo trabajo para cumplir. Y es urgente hacerlo para que el deseo de ver niños riendo y mujeres libres del miedo de ser maltratadas y violadas desaparezca por siempre…Eso se puede realizar con la fuerza de un sentimiento ese sentimiento que te permite querer y poder amar….Así como la luna ama al mar. El mar recoge sus sentimientos con el embrujo de un hechizo invisible para penetrar en su piel el agua salgada purificada por una nube para que la pasión sea el testigo de un gemido de amor.

Como la tierra siente tus pies, tú sientes el aire que te arropa de caricias, como el llanto aclamador de un niño nascido de esa luz divina que viajo en la cama de las alas del viento, metiendo en mi corazón ese deseo de deslizar suavemente mi mano por su rostro para rellenarme de su belleza y así poder conducir el rebaño que está perdido sin aliento ni latido…. un latido desvanecido en el corazón del hombre, por la ignorancia del camino de nuestro creador.

Un creador omnipotente que nos exhala desde el Edén el orvallo de fragancia que suavemente se deposita en tu cuerpo adonde renace la esperanza de una palabra que nos trae la enseñanza esa que tanto necesitamos para poder entender el secreto de su amor.
Abrazos a tu alma y precioso corazón,
Manuel Morais

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!