MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 18 de septiembre de 2008

Pensamientos




Hoy es de estos días en los que me apetece escribir.  Será que el día está gris y te invita a que lo hagas. 

Hoy siento que el ambiente está extraño, una tristeza me invade desde esta mañana y bueno tampoco tengo ninguna razón para estarlo, solo que a veces una piensa en cosas y hacen que tu parte sensible salga un poco mas.


Esta mañana mientras hablaba con mi AMIGO, hace mucho que no lo nombraba, ¿verdad?, acabamos hablando de cosas que a él le afectan mucho y cosas que me afectan a mi, a cada uno en nuestras respectivas vidas.   Estamos pasando por una situación algo parecida y es por eso que uno sabe lo que el otro piensa, lo que le preocupa, lo que quiere o lo que espera de la vida.  Nos hablamos con tanta sinceridad que cuando le leo lo que me dice es como si escuchara a mi conciencia, como si escucharas eso que sabes que es así y que intentas no oir, y cuando alguien te lo dice pues no puedes evitar que te provoque algún sentimiento, a veces tristeza, otras alegrías, otras dudas, y otras tantas mas.

No os podéis imaginar cuanto me alegro de que se alla cruzado en mi vida, es de estas amistades que dejan huellas en ti. Le cuento cosas que no le cuento a nadie, es mi hombro donde llorar, mi pañuelo para las lagrimas, esa persona que se alegra de que estes feliz, que te anima a soñar, a pensar y que te empuja para que te dejes llevar por los sentimientos en vez de estar tan pendiente de ser razonable o políticamente correcta.

Hay gente que se empeña en decir que entre un hombre y una mujer no puede haber amistad, ¡Dios, que equivocados están! eso lo dicen porque nunca han conocido a nadie del sexo opuesto con quien compartir cosas de uno sin pedir nada o sin esperar nada a cambio.  Cuando miras a alguien y ves en ella algo mas que un cuerpo, ves en ella su alma y su corazón, entonces habrás encontrado esa amistad hermosa para toda la vida.  Entonces tendrás a ese amig@ del sexo opuesto que sea eso, solo tu AMIG@.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades amiga y casi paisana, me alegro que seamos de la misma "quinta" blogueramente hablando...jajaja.
Te ha quedado muy bonito el post de tu cumpleaños y como no pude venir ayer a felicitarte lo hago hoy y como compensación ya que no pude, personalmente, llevarte flores, te las regalo en verso aunque no notará sus olores.

LA MAYOR FORTUNA

Es que hay cosas mas linda que las flores?.
¿Es que hay cosas que den mas alegria
que el esplendor de su policromia
y su primor de formas y olores?.

Pues si, si las hay; son los amores.
Ellos ponen en nuestra fantasia,
con su intima belleza y armonia,
las figuras, fragancias y colores.

Son las prendas mas nobles y queridas
de los seres humanos; y sin ellas
¿como pueden vivir nuestras vidas?.

Si tengo que elegir tan sólo una
de entre tantas y tantas cosas bellas,
prefiero amor, que es la mayor fortuna.

Besos rebeldes desde el sur

Merchi dijo...

Gracias Rebelde, me alegra leerte, y la poesia es preciosa.

Besos

Anónimo dijo...

Hola buenos dias AMIGA, solo te voy a decir dos cosillas; una es GRACIAS y la otra ERES EL DUENDE DEL SUR. besos

Anónimo dijo...

Uyssss..que dice tu AMIGO...es mi duende del sur esta niña, pero bueno!!! jajaja

Preciosa, es así, eres el Duende del sur y una gran alegría para mis días...una ayuda en muchas cosas..

Gracias cielo, gracias mi duende

Un dulce beso

Nec

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!