MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 11 de septiembre de 2008

¡Qué difíciles son algunas cosas!




Hoy ha sido el día de mi vida que mas trabajo me ha costado escribirle a alguien, o al menos que yo recuerde.  He escrito y he borrado lo que ponía no se cuantas veces, y todo porque es a alguien a quien lo último que quisiera es que se molestara o me malinterpretara, y bueno cuando escribes no tienes manera de dar explicaciones en ese momento.

Hay una frase que leí una vez que dice:


" Cuando no se piensa lo que se dice, es cuando se dice lo que se piensa"
quizás sea verdad, a veces cuando se piensa se habla mas con la razón que con el corazón.  Esto es una lucha constante.  La vida sigue poniéndote a prueba, con cosas muy tentadoras, con cosas que probablemente en otras circunstancias, aceptarías, pero es difícil.

Tengo un amigo que en su blog tiene esta frase

"NO ES DIGNO DE SABOREAR LA MIEL AQUEL QUE SE ALEJA DE LA COLMENA POR MIEDO A LAS PICADURAS"

y bueno, le dejé un comentario que decía así

no es miedo a las picaduras, es miedo al dolor que puede dejarte luego

y es que a veces una piensa tanto que ni siquiera se da la oportunidad de descubrir las cosas buenas o hermosas que podrían pasarle.   Supongo que todo es por miedo a lo desconocido, miedo al cambio que eso provocaría en tu vida, porque sin duda que lo haría.
Las cosa que nos pasan a diario, las circunstancias que nos rodean son las que marcan el camino que vas eligiendo, y casi siempre se suele elegir el camino mas fácil




2 comentarios:

SERHUMANA dijo...

Que dilema planteas,. hacerle caso al corazon, claro!!!!!!!! Pero a veces nos metemos en cada brete! Creo, que cuando coraozn y razon van de la mano, o mejor dicho, cuando sabemos reconocer las cosas perjudiciales para nuestra vida, el corazon ya directamente no hace incapie en ellas. Y elige otras mas nutritivas, y ahi si, uno se lanza a disfrutar y esperimentar. Que una cosa es no tener miedo, y otra distinta es saber que vas a sufrir y meterte igual en lios, je!. Besos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola SERHUMANA, ya ves, como siempre yo y mis pensamientos. De todas maneras te aseguro que no escribo todo lo que pienso, supongo que todos tenemos una parte reservada solo para nosotros, una parte de nuestros pensamientos que no dejamos que entre nadie.

Besos y me alegro mucho de leerte de nuevo

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!