MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 12 de junio de 2008

El dolor



El dolor nos hace abrir los ojos. Nos induce a observar las cosas de manera diferente. Tanto en caso de dolor emocional como de dolor físico, si continuamos haciendo la misma tontería seguiremos sufriendo. Es posible que pensemos: "Pero es que no debería doler; no quiero que me duela". Sin embargo, sigue doliendo. Hay quienes se las ingenian para que un dolor les dure 24 horas diarias, los 365 días del año. Nunca se dan cuenta de que llegó el momento de retirar la mano de la estufa.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola AMIGA, te dejo una frase que dice "El dolor, cuando no se convierte en verdugo es un gran maestro" de Concepcion Arenal. Pero nosotros AMIGA aguantamos el dolor con mucho temple. va una frase para ti "La vida, es dar amor. Amor, es dar la vida por quien amas". BESOS

Anónimo dijo...

Hola ota vez AMIGA, hoy el dia va de reflexiones, pero de las guenas, jijijiijijijij. Otra frase para quien quiera leerla. "El amor, el dolor, el odio y el placer están siempre en guerra" ¿quien ganara la guerra despues de librar las batallas que conlleva cada uno de estos sentimientos. BESOS

Anónimo dijo...

Hola Amiga, Sabes el dolor que siento y que estube sintiendo estos dos ultimos meses me sirvieron para entender que hay formas de vida diferentes a las que usualmente estabas acostumbrada. Es muy duro pero hay cosas que tambien valen la pena.

Anónimo dijo...

Hola, te felicito por tu espacio, por casualidad (o no tanto) he venido a parar hasta aqui, la verdad es que estoy fatal...con el cadáver de mi alma guardado a buen recaudo en el pequeño ataúd carnoso de mi corazón roto, ya ves, asi es la vida.

Acurrucado

Acurrucado en un rincón
veré pasar la vida
sólo y en silencio,
ya no más poemas
ni metáforas cursis a la luna,
necesito olvidar,
dejadme morir, para vivir en paz,
acurrucado en mi rincón
solitario.

Dorian Gray

Anónimo dijo...

me gustaria platicar contigo si te interesa te dejo mi correo es flakita204@hotmail.com
siento k tu espacio es demasiado interesante y yo tambien pienso k el dolr es una manera diferente de ver la vida,pues aveces solo asi logramos aprender a valorarla,y esos pekeños errores k alguna vez cometimos se volveran en oportunidades.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!