MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 24 de junio de 2008

Empezaron las vacaciones

Pues oficialmente empezaron las vacaciones en el colegio, acabo de volver de recoger las notas, por cierto y dicho sea de paso que son excelentes, a mi peque le encanta el cole y los libros así que para él no es ningún sacrificio, además le gusta aprender cosas nuevas, es inquieto y curioso en ese aspecto, claro, que en eso sale a su madre, jajajajaja. También me dieron el cheque-libro, un ahorrillo mas que considerable, este año el cheque es de 106,35 euros, no esta mal, aunque cuando empiece el cole habrá que comprarle algún libro mas que no entra en el cheque, mas los materiales escolares que también cuestan lo suyo, al menos esto es mejor que tener que estar echando becas.





¿Y mis vacaciones para cuando?
, que complicado es esto de ser adulto, y mas cuando eres mujer, y si encima tienes familia y trabajas fuera de casa es ya la repera, siempre al pie del cañón pendiente de todos y de todo.

Bueno dejaré de quejarme y seguiré asumiendo que ese es mi papel en esta vida, por cierto, que si es verdad que existe la reencarnación, yo me pido ser HOMBRE para la próxima, me gustaría sentir en mis carnes lo bien que viven "algunos", ¡eh!, no os enfadeis que digo algunos, ya se que los hay mas comprometidos con la vida familiar que comparten todo el trabajo con su pareja, y ¡ojo! que he dicho comparten, que no es lo mismo que ayudar. ¡Si es que algunas tienen suerte!

2 comentarios:

Quico dijo...

La llegada de las vacaciones escolares son a veces un verdadero suplicio para los padres, ¿dónde metes a los niños si trabajan? Está la opción de enviarlos a algún sitio, o a cursillos lúdicos cerca de casa, pero todo cuesta un web. Y luego si no trabajas y no te hechan una mano también se hace muy pesado. Habría que buscar una solución, pero creo que reducir los días de vacaciones a los niños no les sentaría muy bien. Y menos a sus profes!!!

Un saludo.

Anónima dijo...

Me acuerdo q cuando estaba en el colegio, unos dias antes de empezar las vacaciones ya estaba toda ilusionada jejeje. Pero cuando era septiembre, veia en la tele... "la vuelta al cole" decian. Jo!

Si existe la reencarnacion, yo me pido ser rica :D

Besitos

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!