MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 18 de junio de 2008

Firefox 3



Hoy este es el tema del día, en casi todas las páginas se habla de lo mismo, de la nueva versión de Firefox y del intento de conseguir un record guinness mundial.

Yo ya lo tengo, ayer por la tarde me lleve un buen rato intentando descargarlo, pero los servidores estarían saturados y me costo un poco, pero bueno que le vamos a hacer, somos muchos los que utilizamos este navegador.

A mi particularmente me encanta, sobre todo porque puedes personalizarlo con complementos, no os podeis hacer una idea como tengo mi navegador, digamos que son mis pies y mis manos. Deberíais probarlo, seguro que acabaís enganchados a él.

Sobre la nueva versión tengo que decir que viene cargada de cosas nuevas, pero hay algo que me ha fastidiado y es que algunos complementos no funcionan en esta versión y eso no me ha hecho ninguna gracia, sobre todo porque el que mas uso que es Paste Email, no funciona, ¿que para que sirve? pues es de lo mas práctico porque te sirve para pegar direcciones de correos, contraseñas o claves, textos, cualquier cosa que le añadas te lo pega donde quieres, ¿que donde está la utilidad? pues para el que tiene varias cuentas de correo o páginas a las que solo se accede introduciendo tu correo y tu clave, es ideal, porque te ahorras el tenerlas que escribir, con solo dos clic lo tienes escrito. Pues hoy no he entrado en la mitad de los sitios que acostumbro por no ponerme a escribir, en fin, que espero que adapten este complemento pronto, que a mi me quitaba mucho trabajo, es que yo soy muy práctica y todo lo que sea facilitarme la labor, lo utilizo.


una frase que viene que ni pintada

"RENOVAR O MORIR"


3 comentarios:

Quico dijo...

Justamente hoy, y sin venir a cuento, se me ha ocurrido descargarlo. Igual que con tu post acerca de las VPO ha coincidido mis ganas de saber acerca de algo que tú has escrito, vaya casualidades.

Todavía estoy algo "desuvicado". Me costará acostumbrarme pero poco a poco iremos renovando para no morí...

Un saludo!

Miguel Angel dijo...

Hola merchi, ese no lo tengo...me vendrá mi bien...gracias por ponernos al dia con estas cosas de la informática...¡eres un encanto!

Merchi dijo...

Quico- Eso está bien, tener ganas de saber de cualquier tema siempre es bueno. Y no te preocupes que como con todo lo nuevo, siempre cuesta al principio

Miguel- me imagino que "ese que no tienes" será el complemento al que hacia referencia, pues no te preocupes que te mandaré al correo la lista de todos los complementos que tengo para que veas si te interesa alguno mas

Besitos para los dos

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!