MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 9 de junio de 2008

Motivos para perder una VPO

Otro tema interesante, hay mucha gente que piensa que te puedes comprar una VPO y hacer lo que quieras con ella, y mas de uno se encuentra con la sorpresa de que no es así.

Motivos para perder una VPO

Fraudes como ceder la vivienda de protección oficial a otra persona o venderla antes de tiempo implican cuantiosas multas y el riesgo de perderla.

extraído de http://www.consumer.es

 

un poco de humor no viene nada mal ¿no?

3 comentarios:

Quico dijo...

Vaya! Yo pensaba prestar el mío unos meses, pero no sabía que no permiten ni eso!!!! Ahora me lo tendré que pensar mejor. Es que ya no se puede ni hacer un favor...

Un saludo.

Merchi dijo...

Hola Quico!
Lo primero es decirte que me alegro de leerte, hacia mucho que no tenía noticias tuyas.

Y ahora el tema en cuestión. Hay mucha gente que cuando se compra una VPO no sabe exactamente a todo lo que se compromete. Precisamente por esto hace unos meses se formó el revuelo que se armó, muchos propietarios no ven bien muchas de estas cosas pero claro, no nos olvidemos que son viviendas sociales, supuestamente para gente que no puede adquirir una vivienda libre, y no para gente pudiente que compra barato y luego quiere sacar beneficio vendiendo la VPO como si fuera una vivienda libre

Quico dijo...

Hola! La verdad es que estoy un poco liado, y aunque no tengo tiempo de dejar muchos comentarios por los blogs que suelo leer no dejo de visitarlos. Hoy que he tenido un rato he aprovechado.

Respecto a lo del piso, yo sabía como estaba el tema. Se que no la puedo vender ni alquilar al precio que me plazca, y que además me tengo que empadronar inmediatamente y esas cosas. Soy de los que cree que con un bien tan fundamental como este no se debe jugar, pero de ahí a que no la pueda ni prestar unos meses... cosa que quizás haría gratis... Me parece un poco excesivo. Es por hacer un simple favor, ya que a mí me da igual irme a vivir allí nada más me den las llaves o en un par de meses. En ningún momento me quiero lucrar con esa situación. Pero nada, veré que se puede hacer.

No veas lo bien que me ha venido tu post!!

Un saludo!

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!