MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 13 de junio de 2008

¿Qué es lo que te cabrea?



A mi la verdad es que hay pocas cosas que me hagan enfadar, lo malo es que las pocas que lo consiguen me ponen como una moto, y es que cuando me enfado mejor que me vaya y me quede solita, así me evito decir algo que no es oportuno o que pueda hacer daño. Además a mi los enfados no se me van tan fácilmente, será que tengo tanta paciencia y aguante que cuando exploto es porque ya no puedo mas y eso es peligroso porque tiene una tantas cosas guardadas que cuando las sacas fuera te queda como resaca varios dias.

A mi me cabrea que no respeten mi territorio, me mosqueo mucho cuando se meten en esa parte de mi vida que es mía, y solo mía. Hay mucha gente que tiende a intentar que hagas lo que ellos quieren, ¿no te ha pasado nunca? no me digas que no porque no te creo. Están siempre dirigiendo el tráfico, siempre diciéndote lo que tienes y no tienes que hacer, ¡es que no entienden que cada uno es como es, y que cada cual toma las decisiones según su forma de ver las cosas! pero lo que mas gracia tiene de esto es que luego, no te atrevas a decirle o sugerirle nada a ellos porque se ponen como fieras, ¡joooooo, para que solo te estoy haciendo un comentario, haz lo que quieras!.

Bueno hoy es otro día que estoy protestona, y es que mi marido a veces me saca de quicio, pero bueno, son tonterías, si al fin y al cabo el que le da importancia a las cosas es él, se enfada por chuminadas y eso es que me pone de los nervios. El caso es que el orden de prioridades que tiene en su vida es distinto al que tengo yo. El mio cambio hace 10 años después de sufrir un accidente de moto, en esos momentos te das cuenta que podrías haber perdido la vida en un segundo así que a partir de ahí empiezas a ver las cosas con otros ojos, supongo que esto le pasará a todo el que haya sufrido algún percance parecido.

Ahora que me acuerdo, ya es día de San Antonio, así que felicidades para todos los que os llamáis así.





2 comentarios:

Anónima dijo...

Ves! Pienso lo mismo. A mi tb me saca de quicio que gobiernen mi vida, q me pregunten por todo lo q hago, o voy hacer. Y siempre digo "cada uno es como es" y hay q respetar a los demas.

Besitoss

Miguel Angel dijo...

Cómo te me identifico contigo...
Un saludo

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!