Por fin ayer empezó el Otoño, el verano se me ha hecho demasiado largo.
Se notan unos cuantos grados menos de temperatura y eso es de agradecer. El día estaba gris, y ahora cuando es la 1 de la noche, llueve. Ya sabéis que lo días así invitan a pensar en cosas.
Ya he tenido esta mañana la sesión de reflexión, el intercambiar pensamientos, preocupaciones, esperanzas, sueños, todas esas cosas que comparto con la única persona a quien soy capaz de contarle mi día a día.
Es curioso, pero a veces me pregunto el motivo por el que me provoca tanta confianza, no le conozco en persona, quizás esa sea la razón por la que no me preocupa lo que piense de mi, o quizás es porque no juzga ninguna de las cosas que le cuento. Claro que yo tampoco juzgo las que me cuenta él. Cada uno tiene su vida y la vive como quiere o puede, así que nos limitamos a escucharnos y punto.
Mi AMIGO es sorprendente, os lo juro, por mañana antes de ir a hablar con él, siempre vengo a ver mi blog, a ver que es lo que se ha cocido durante la noche. Siempre miro en el sidebar, ahí donde me pone las visitas que he tenido y de donde. Vi que había estado aquí temprano y cuando fui a hablar con él, se lo comenté, le dije que ya me había dado cuenta de que me había visitado, y me dijo que si, que había venido a ver que tal estaba de ánimos, y es que él me lee con mucha frecuencia y sabe como me siento cuando lee mis palabras.
A veces me gustaría poner su nombre pero bueno eso es algo que no puedo hacer por respeto, nadie puede hacer pública la identidad de quien no quiere. Quizás algún día sea él quien se atreva a dejarla.
Le entiendo perféctamente, yo estoy aquí casi como anónima, es mucho mas fácil escribir tus pensamientos con un seudónimo que hacerlo con tu propia identidad, y aún así no escribo todo lo que me gustaría. Se que me visita cada vez mas gente que me conoce y eso hace que me reprima algunas veces.
Ahora vengo de pasearme por la red, siempre aprovecho esta hora para visitar algunos blog. Justamente ahora mismo venía del blog de una amiga, ella y yo somos muy parecidas en muchas cosas, y con ella me pasa lo mismo que con mi AMIGO, tenemos algo especial, es de esa gente que conoces y conectas sin saber porque.
No os podéis imaginar como nos conocimos, o mejor dicho en que circunstancias, supongo que es de estas personas que se te cruzan en la vida y que tiene un porque o una razón para hacerlo.
Acabo de dejarle esta frase en uno de sus post
¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?
difícil respuesta, ¿verdad?
Buffff, como me he enrollado hoy, si es que me encanta escribir a esta hora en la que estoy sola y el personal durmiendo.
Os dejo otra de esas frases que encuentro por la red que me gustan tanto
“Si tú no puedes ser poeta, sé el poema.”David Carradine
BESOS Y FELIZ DÍA
2 comentarios:
Hola AMIGA, la frasesita tiene mandanga y pienso que la respuesta no existe, es imposible, posiblemente la unica respuesta que me puedo imaginar, despues de pensar mucho sea ESPERAR, con eso tienes dos situaciones; una, llorar, y la otra, desesperarte. Que mala idea tengo.
Yo tengo la respuesta mi duende del sur...." Salir corriendo" y es lo que voy hacer yo, que una no esta para sufrir..
Un dulce beso
Nec
Publicar un comentario