MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 23 de septiembre de 2008

Llegó el Otoño




Por fin ayer empezó el Otoño, el verano se me ha hecho demasiado largo.

Se notan unos cuantos grados menos de temperatura y eso es de agradecer.  El día estaba  gris, y ahora cuando es la 1 de la noche,  llueve.   Ya sabéis que lo días así invitan a pensar en cosas. 

Ya he tenido esta mañana la sesión de reflexión, el intercambiar pensamientos, preocupaciones, esperanzas, sueños, todas esas cosas que comparto con la única persona a quien soy capaz de contarle mi día a día.
 
Es curioso, pero a veces me pregunto el motivo por el que me provoca tanta confianza,  no le conozco en persona, quizás esa sea la razón por la que no me preocupa lo que piense de mi, o quizás es porque no juzga ninguna de las cosas que le cuento.   Claro que yo tampoco juzgo las que me cuenta él.  Cada uno tiene su vida y la vive como quiere o puede, así que nos limitamos a escucharnos y punto. 

Mi AMIGO es sorprendente, os lo juro, por mañana antes de ir a hablar con él, siempre vengo a ver mi blog, a ver que es lo que se ha cocido durante la noche.  Siempre miro en el sidebar, ahí donde me pone las visitas que he tenido y de donde.  Vi que había estado aquí temprano y cuando fui a hablar con él, se lo comenté, le dije que ya me había dado cuenta de que me había visitado, y me dijo que si, que había venido a ver que tal estaba de ánimos, y es que él me lee con mucha frecuencia y sabe como me siento cuando lee mis palabras. 

A veces me gustaría poner su nombre pero bueno eso es algo que no puedo hacer por respeto, nadie puede hacer pública la identidad de quien no quiere.  Quizás algún día sea él quien se atreva a dejarla.

Le entiendo perféctamente, yo estoy aquí casi como anónima, es mucho mas fácil escribir tus pensamientos con un seudónimo que hacerlo con tu propia identidad, y aún así no escribo todo lo que me gustaría.   Se que me visita cada vez mas gente que me conoce y eso hace que me  reprima algunas veces.  


Ahora vengo de pasearme por la red, siempre aprovecho esta hora para visitar algunos blog.  Justamente ahora mismo venía del blog de una amiga, ella y yo somos muy parecidas en muchas cosas, y con ella me pasa lo mismo que con mi AMIGO, tenemos algo especial, es de esa gente que conoces y conectas sin saber porque.

No os podéis imaginar como nos conocimos, o mejor dicho en que circunstancias, supongo que es de estas personas que se te cruzan en la vida y que tiene un porque o una razón para hacerlo.

Acabo de dejarle esta frase en uno de sus post


¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?


difícil respuesta, ¿verdad?


Buffff, como me he enrollado hoy, si es que me encanta escribir a esta hora en la que estoy sola y el personal durmiendo.

Os dejo otra de esas frases que encuentro por la red que me gustan tanto

“Si tú no puedes ser poeta, sé el poema.”

David Carradine



BESOS Y FELIZ DÍA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola AMIGA, la frasesita tiene mandanga y pienso que la respuesta no existe, es imposible, posiblemente la unica respuesta que me puedo imaginar, despues de pensar mucho sea ESPERAR, con eso tienes dos situaciones; una, llorar, y la otra, desesperarte. Que mala idea tengo.

Anónimo dijo...

Yo tengo la respuesta mi duende del sur...." Salir corriendo" y es lo que voy hacer yo, que una no esta para sufrir..

Un dulce beso

Nec

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!