MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 3 de marzo de 2008

Cara a cara entre Chaves y Arenas: ¿quién ganó?

Me hubiera gustado encontrar alguna caricatura para poner aquí pero no la he encontrado así que esto es lo que hay

Ayer no vi el debate entre el Sr. Chaves y el Sr. Arenas, no me interesaba en absoluto, no voy a votar a ninguno de ellos y como ya se sabe del pie que cojean cada uno, pues me ahorré el mosquearme oyendo como siguen y siguen mintiendo y prometiendo cosas para ganar las elecciones.  De todas maneras las elecciones a la Junta de Andalucía me parece que está demasiado eclipsada, siempre se hacen junto con las generales y eso no le hace nada de bien, el pasado día 26 hubo un debate a cuatro (PSOE, PP, IU y PA) en Canal Sur, y ni siquiera me enteré, así que no lo ví. 

Cuando se tenga voluntad para empezar a hacer un debate sobre Andalucía y que sea lo único importante para ellos, y no el ir acompañando a las generales, entonces oiré los debates.  ¿Le dará miedo al sr. Chavez de descubrir que pasaría en Andalucía si las elecciones no coincidieran con las generales? yo creo que si, aunque tampoco creo que ganara el sr. Arenas, entre el eterno presidente y el eterno candidato, no hay mucho de distinto, en el fondo son mas de lo mismo, el mismo perro con distinto collar.  Además no se porque se empeñan en hacer siempre un cara a cara entre PSOE-PP, es que ya no hay mas partidos, ¿donde esta IU o el PA? ¿es que en Andalucía no es importante el Partido Andalucista? a fin de cuentas es el único que de mejor o peor manera mueve sus intereses solo y exclusivamente por y para Andalucía. 

Creo si no estoy mal informada que Andalucía es la única comunidad que no tiene representación en el Congreso de los Diputados, ¡ASI NOS VA! somos los últimos para todo, solo se acuerdan de nosotros en elecciones, y es que claro con unos 8 millones de personas en esta comunidad el número de votos en potencia son muchos, una tajada muy apetitosa para cualquiera de los dos partidos.  Pues creo que ya es hora de que pensemos mas en nosotros y que vayamos pensando en poner a algún representante en el Congreso para que defienda nuestros intereses.  En el norte de España les va mejor precisamente por eso, los partidos tiene que contar con el apoyo de los nacionalistas para poder sacar el gobierno adelante y eso beneficia a sus comunidades con suculentas compensaciones.

¡Bufff, que se me esta calentando el pico y no paro!.

Ahora os dejo el titular que he encontrado por ahi

Chaves y Arenas tensan la campaña con un duro pero correcto debate

"Los candidatos de PSOE y PP confrontan sus programas y críticas durante noventa minutos en Canal Sur · En el enfrentamiento ante las cámaras el popular dominó más en la forma, aunque ambos políticos empatan en el fondo"

extraído de http://www.diariodesevilla.es

Me hubiera gustado poneros mi propia opinión sobre el debate, no me hace gracia llevarme por lo que dice la prensa pero como no lo ví pues esto es lo que hay

¡¡FELIZ DIA!!

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!