MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 20 de marzo de 2008

Y hoy.... un poco de limpieza

Esta mañana llovía a cántaros, había hasta tormentas, así que no he ido a casa de mis padres, tenía ganas de ver salir "Monte-Sion" y por supuesto esta noche pensaba ver a la otra hermandad de mis amores "La Macarena" pero me he quedado en casa, con lo que estaba cayendo para que iba a coger el coche y meterme en carretera (es que yo vivo a las afueras de Sevilla).

¿Veis como está el pc por dentro? pues el mío aunque no estaba como este, ya necesitaba un repaso, así que esta mañana me puse a ello, lo he abierto y lo he limpiado por dentro, ¡ya le hacia falta! hacia varios días que no iba bien, y hoy me he puesto las pilas y lo he dejado por dentro brillante, con una brochita y el aspirador se hace milagros, y no veáis como se le nota, ahora marcha de maravilla.  Me he llevado bastante tiempo, y es que cuando me pongo a hacer algo, me gusta hacerlo lo mejor que puedo.  Pues eso, que estoy encantada por lo bien que va ahora, y ya de camino me he puesto a hacerle unos arreglillos por dentro, he instalado algunos complementos de Firefox, es que últimamente utilizo este navegador mucho mas que el Internet Explore, me gusta mas, y como se puede personalizar con extensiones pues le he agregado alguna nueva que por supuesto ya he probado y me encantan, ¡es que yo soy muy practica!

¡¡CHAO!!

1 comentario:

FLópez dijo...

Un saludo.
Yo también he tenido problemas con el ordenador y para solucionarlos he tenido que gastar mucho tiempo y algo de dinero. El lado bueno es que he aprendido bastante en el intento.

Felipe
http://sites.google.com/site/mantenimhardware/

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!