MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 11 de marzo de 2008

Compartir las tareas domésticas aumenta las relaciones sexuales en los matrimonios

 

Esto es lo que dice un estudio hecho por los americanos,  es que este tipo de estudios, siempre lo hacen ellos,

Los hombres que colaboran en casa tienen una vida sexual más satisfactoria 

  • Un estudio revela que cuando los hombres hacen más tareas en casa aumenta la frecuencia de los encuentros sexuales.
  • Se debe básicamente a que la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan.
  • Sin embargo, pasar más tiempo con los hijos reduce considerablemente los momentos románticos.

extraido de http://www.20minutos.es

A mi particularmente, me parece que algo de verdad debe de tener, es mucho más reconfortante sentir que tu pareja comparte contigo la responsabilidad de mantener la casa en perfecto estado de orden y limpieza.  A veces no es tanto la necesidad de que te "ayuden", (y lo pongo entre comillas porque no es ayuda lo que una necesita), si no que no te den trabajo extra, "si todos ensucian, todos deben de mantener el orden", si esto llegara a ser una costumbre, sería mejor para todos.

Aún son o somos muchas las mujeres que nos ocupamos de todo, la casa, los niños, las compras, el banco, los papeleos, en fin, que una está como yo digo, de retén, lo cierto es que esto te agota sicológicamente, es demasiada carga para una sola persona. 

Después dicen que las mujeres sufren mas las depresiones que los hombres, pero si es que con esta vida que llevamos algunas, no es para menos, menos mal que también muchas de nosotras somos fuertes de carácter y sobre todo de espíritu porque sino, no se que seria de nosotras

1 comentario:

Shay dijo...

Hola,
estoy encantada de leerte. Es una sorpresa más que agradable que haya gente como tú, esforzándose por aportar una visión tan bonita y tan sanamente sencilla de la vida.
Mucho ánimo y energía positiva para estos días de primavera tan lindos.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!