MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 25 de marzo de 2008

¡¡¡Ya huele a FERIA!!!

Feria de Abril de Sevilla 2008. Las casetas, El plano de la feria, El cartel 2008, La Portada, Los toros.

 

Tan solo hace unos días que acabó la Semana Santa y ya huele a feria en Sevilla.

Ya está acabada la portada de la feria, solo falta ponerle las bombillas, no se cuantas llevará este año, en el 2007  fueron 370.000, así que el número de este año estará mas o menos por ahí.  La portada está inspirada en El Costurero de la Reina tendrá 50 metros de largo y 40 de alto.

La Feria de Abril de 2008 comienza el martes 8 de Abril a las 00,00 horas con la "Prueba del Alumbrao" y termina el domingo 13 de abril a las 24,00 horas con el lanzamiento de fuegos artificiales.

Sus calles toman nombres de afamados matadores de toros: Joselito El Gallo, Juan Belmonte, Curro Romero, Pascual Márquez, Costillares, Ricardo Torres "Bombita", Rafael Vega de los Reyes "Gitanillo de Triana"... y otras más.  Creo que la mas conocida de todas es la calle del Infierno, ahí es donde está la zona de atracciones y el Circo, supongo y digo supongo porque no lo sé que el nombre se lo habrán puesto porque es la zona mas ruidosa de toda la feria, antes cada atracción tenía su propia música así que te puedes imaginar como era el volumen, cada una quería que sonara mas que la de al lado.  Afortunadamente para todos desde hace unos años el Ayuntamiento ha obligado a que la música sea la misma en todas y cada una de ellas.

Hay algo que mucha gente no sabe, sobre todo la gente de fuera de la ciudad, y es que existen numerosas casetas públicas donde pueden entrar cualquiera que visite la feria.  Existen puntos de información donde te dan mapas del recinto y en el que tienes señaladas las casetas públicas, las zonas de los servicios públicos (wc), la caseta de niños perdidos, los puntos de los servicios de seguridad (policía, Cruz Roja, Bomberos, etc) y algunos mas que se me olvidan ahora,en fin que esta muy pero que muy bien, cada año mejoran los servicios, este año creo que hay uno nuevo, al menos que yo sepa, probablemente haya alguno mas.

Pues bueno, que ya queda poquito para que empecemos la fiesta.  Por cierto, una cosa que mucha gente no sabe, porque la mayoría de la gente de fuera piensa que esta semana de la feria en Sevilla no se trabaja, y eso esta muy lejos de la realidad, aquí son días laborables todos y cada uno de ellos, es como una semana laboral normal, son las empresas las que deciden si darles a sus empleados algunos días, pero sino, tienes que trabajar como cualquier otra semana.  Pero bueno, ya sabéis el refrán "SARNA CON GUSTO NO PICA" así que a divertirse que la vida son dos días y mañana quien sabe si estará en ella.

 

¡¡¡Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!