MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 14 de marzo de 2008

Los nuevos pecados según la iglesia

Ayer cuando leía un post en el blog de Quico, me encontré con un enlace a esta noticia El Vaticano establece siete "pecados sociales" que se suman a los capitales, yo no había oído nada al respecto así que pinché para leer la noticia, me lleve una sorpresa enorme cuando vi que uno de los pecados sociales era "Las violaciones bioéticas, como la anticoncepción", entonces me acorde de una noticia que había leído hace unos días, "La Iglesia invierte en una multinacional que fabrica Viagra y anticonceptivos".   Así que resulta que ellos están totalmente en contra de la anticoncepción, pero invierten su dinero en ella, ¿Dios, esto es de locos!, como para hacerle mucho caso a la iglesia.   Otro de los pecados sociales es "Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres" y otro "La riqueza excesiva", pues a mi personalmente me parece que ellos si tienen una riqueza excesiva y encima de todo a costa de los demás, no me dirán que el Vaticano es una VPO, o el resto de residencias que tienen; y ya por no hablar de lo "desnutridos" (lo digo con güasa)que  están todos los cardenales que rodean al Papa.

Hace años que leí el "Caballo de Troya de J.J. Benítez", lo cierto es que los he leído todos, ¡ya se que son novelas!,  pero la iglesia de hoy creo que está muy alejada de lo que predicaba Jesús de Nazaret, o al menos de lo que a mi me enseñaron de pequeña.  Bueno, no se que pensaréis sobre este asunto, yo creo que cada vez estoy mas alejada de la institución así que seguiré hablando con el Padre que al menos supongo que me escuchará y dejaré a la iglesia que siga con lo suyo aunque no creo que últimamente tengan tantos fieles como a ellos les gustaría

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Buenos dias merchi, vengo a curiosear y ha desearte que pases un feliz fin de semana.

Días y noches te he buscado
Sin encontrar el sitio en donde cantas.
Te he buscado por el tiempo arriba y por el
río abajo.
Te has perdido entre las lágrimas.
Noches y noches te he buscado
Sin encontrar el sitio en donde lloras
Porque yo sé que estás llorando.
Me basta con mirarme en un espejo
Para saber que estás llorando y me has llorado.
Sólo tú salvas el llanto
Y de mendigo oscuro
Lo haces rey coronado por tu mano.

VICENTE HUIDOBRO
Un abrazo

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!