Ya se acabó el seco invierno dejándonos un poquito de agua que ha fastidiado a varias hermandades. La primavera comenzó ayer Jueves Santo a las 5:40 horas y parece que al menos hizo un paréntesis en el tiempo y permitió que "la madrugá" transcurriera sin ningún problema climatológico. Hoy ha amanecido un precioso día con un sol radiante, hace un poquito de frío, se nota que las temperaturas han bajado algo, pero de todas maneras tampoco era normal que estuviéramos en mangas cortas en estas fechas.
El inicio de la primavera tiene lugar en el día en que la duración del día y la noche prácticamente coinciden en cualquier punto de la Tierra, lo que se denomina equinoccio. En ese instante en el hemisferio sur se inicia el otoño.
Pues ya sabéis, a partir de ayer, las horas de luz solar durarán mas, el Sol saldrá antes y se pondrá mas tarde
Dice que "la primavera la sangre altera", que nos hace estar más deseosos de placer.
- Esta época predispone a las relaciones sexuales.
- Despierta los instintos animales.
- Produce más enamoramientos.
lo cierto es que el tiempo es mucho mas agradable, apetece mucho mas salir de paseo y cuando el sol empieza a apretar, sobra alguna ropita.
¡Jooo! hablando así parece que es época de apareamiento, jajajajaja. De todas maneras uno siempre se enamora mas en estas fechas.
Por cierto, el próximo domingo día 30, los relojes se adelantarán una hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario