MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 18 de marzo de 2008

Nueva campaña contra los accidentes de trafico

Decálogo del buen conductor 

1. Usa el cinturón en todos los asientos
2. Ponte el casco y abróchatelo bien
3. Adecua tu conducción a las condiciones de la vía
4. Ten en cuenta el estado del coche y revísalo antes de un viaje
5. Si estás cansado o tienes sueño, párate un rato y descansa
6. Olvídate de hablar por el móvil mientras conduces
7. Al volante, ni una gota de alcohol
8. Mantén siempre la distancia de seguridad
9. Respeta los límites de velocidad
10. Una actitud imprudente puede costarte la vida

extraído de http://www.20minutos.es

Fernando Alonso se implica en la lucha contra los accidentes de tráfico

 

Eso es lo que hay que hacer, abrocharse a la vida, como dice esta imagen, este fin de semana ha habido demasiadas muertes en la carretera, 18 personas han perdido la vida y si bien ellos son los que han perdido, sus familiares estarán mas que destrozados por mucho tiempo e incluso algunos no lograrán nunca superar este trance.  Podía contaros una historia de estas vivida muy, muy de cerca, él era hijo único y murió con 22 años en un accidente de moto, podéis imaginaros como estaban los padres y como siguen estando, tampoco hace falta dar mas detalles, era familiar mío.  También perdí a un amigo de la infancia en otro accidente de moto, tenía 35 años cuando murió. 

Cada día sale una a la calle y ve cuantos imprudentes van circulando, lo peor es que a veces ellos solo provocan los accidentes y mueren los demás.

Conduce y circula con prudencia y respetando a los demás

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!