MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 4 de marzo de 2008

¿Quién vestirá de novia a Belén Esteban?

No penseis que me preocupa mucho quien lo haga, a mi los asuntos de la crónica rosa no me interesan en absoluto, lo que pasa, es que hoy llevo un buen rato mirando en la red la prensa y las revistas y no he encontrado nada que me llame la atención lo bastante como para hacer un post, ya estaba casi dispuesta a dejarlo por hoy cuando he oído la noticia en la tele (es que yo tengo el pc en el salón justo al lado de donde tengo la tele)  y aunque estoy de espaldas a la pantalla escucho todo lo que esta emitiendo.  Me ha hecho gracia la noticia de que algunos diseñadores no quieren hacer el vestido de novia a Belén Esteban, ¡¡¡VAYA PROBLEMA!!!  pero si con dinero vas a cualquier tienda y te compras lo que te da la gana, ¿es que necesita la Esteban que le recomiende algún lugar?, aunque creo que yo no soy la mas indicada para recomendar una de estas tiendas porque yo cuando me casé no usé traje de novia, para que, si me casé en el ayuntamiento de donde vivo, quizás algún día os cuente la historia de mi boda.  Desde luego el que vista a Belén va a ver como su nombre recorre todas las cadenas de televisión y la prensa del corazón.  A mi me parece que estos diseñadores lo que no tienen es tiempo material para hacerle algo especial para ella y exclusivo, seguramente muchos de ellos se lo harían hasta gratis, ¡¡¡QUE SUERTE TIENEN LOS FAMOSOS!!! a la gente corriente todo nos cuesta dinero, pero bueno, ya estamos mas que acostumbrados a esto. 

Una cosa que he descubierto buscando la noticia en la red, y es que la Esteban tiene web oficial, ¿que os parece? ¿se encargará ella personalmente de mantenerlo al dia? habrá que curiosear un poquito.

Bueno pues hasta otro ratito de relax que pueda tener, últimamente no tengo mucho tiempo para andar aquí como me gustaría

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!