No penseis que me preocupa mucho quien lo haga, a mi los asuntos de la crónica rosa no me interesan en absoluto, lo que pasa, es que hoy llevo un buen rato mirando en la red la prensa y las revistas y no he encontrado nada que me llame la atención lo bastante como para hacer un post, ya estaba casi dispuesta a dejarlo por hoy cuando he oído la noticia en la tele (es que yo tengo el pc en el salón justo al lado de donde tengo la tele) y aunque estoy de espaldas a la pantalla escucho todo lo que esta emitiendo. Me ha hecho gracia la noticia de que algunos diseñadores no quieren hacer el vestido de novia a Belén Esteban, ¡¡¡VAYA PROBLEMA!!! pero si con dinero vas a cualquier tienda y te compras lo que te da la gana, ¿es que necesita la Esteban que le recomiende algún lugar?, aunque creo que yo no soy la mas indicada para recomendar una de estas tiendas porque yo cuando me casé no usé traje de novia, para que, si me casé en el ayuntamiento de donde vivo, quizás algún día os cuente la historia de mi boda. Desde luego el que vista a Belén va a ver como su nombre recorre todas las cadenas de televisión y la prensa del corazón. A mi me parece que estos diseñadores lo que no tienen es tiempo material para hacerle algo especial para ella y exclusivo, seguramente muchos de ellos se lo harían hasta gratis, ¡¡¡QUE SUERTE TIENEN LOS FAMOSOS!!! a la gente corriente todo nos cuesta dinero, pero bueno, ya estamos mas que acostumbrados a esto.
Una cosa que he descubierto buscando la noticia en la red, y es que la Esteban tiene web oficial, ¿que os parece? ¿se encargará ella personalmente de mantenerlo al dia? habrá que curiosear un poquito.
Bueno pues hasta otro ratito de relax que pueda tener, últimamente no tengo mucho tiempo para andar aquí como me gustaría
No hay comentarios:
Publicar un comentario