MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 17 de marzo de 2008

El R-28 de Alonso no va bien

 

El R-28 de Alonso no va bien, le falta velocidad, potencia y tracción

Una carrera de locos, eso me ha parecido a mi por lo menos, increíble pero cierto, solo siete pilotos terminaron la carrera en Australia, la prueba de Melbourne fue una locura del principio al fin: 15 abandonos y tres neutralizaciones con el auto de seguridad.

Esta carrera parece que hace presagiar un mundial de infarto en el que la pericia de los pilotos influirá mas que las ayudas técnicas.  De todas maneras Alonso nos ha acostumbrado a verle como se crece ante las adversidades así que solo queda que le animemos, que le mejoren el coche todo lo posible y un poquito de suerte, que eso nunca viene mal, y todo lo demás esta en sus manos

Y ahora un par de titulares

Alonso demostró quién es el campeón

  • El Mundial empezó en Australia con una exhibición de Alonso, que supo sacar petróleo de su coche

extraído de http://www.sport.es

Alonso: “Hay que mejorar mucho y rápido”
  • El piloto asturiano tiene claro que si no mejoran pronto llegarán las decepciones porque el coche no está a la altura

extraído de http://www.sport.es

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!