MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 28 de marzo de 2008

Unos españoles consiguen el primer premio en una competición internacional

 

Hoy quiero hacer una mención especial, yo siempre he sido muy critica con la manera de educar en los colegios e institutos, yo viví en una época donde las horas lectivas eran varias mas y la manera de enseñar era distinta, y hoy doy gracias por ello.  A mi me parece que los niños están demasiado tiempo sin hacer nada productivo y que se desaprovechan los años en los que su mente es como una esponja, capaz de absorber mucho mas conocimiento del que hoy se les enseña.  También he de decir que el entorno familiar hace mucho, cuando los niños ven que en su casa se leen libros por ejemplo, lo mas probable es que ellos acaben leyendo también, en fin que desde casa hay que motivarlos para que tengan inquietudes y ansias por saber. 

Pues a lo que iba, hoy he encontrado esta noticia sobre la Facultad de Derecho de la Universidad Carlos III,

La Carlos III gana una competición jurídica internacional, por delante de Harvard

  • Esta competición universitaria se celebró en Viena.
  • Los alumnos de todos los Centros expusieron en inglés.
  • Por delante de Harvard, Columbia o Sorbona.

extraído de http://www.20minutos.es

he pensado dedicarle este post, en el artículo pone el nombre de los alumnos que han participado en el concurso, yo no voy a ponerlos, no quiero que pueda molestar a alguien que los use para mi post, pero me alegro enormemente de que hayan ganado. 

Esto lo hago porque siempre que se habla de los jóvenes es solo para dar noticias sobre "peleas", "botellonas" y otras cosas; también hay en esta sociedad jóvenes serios, responsables e inteligentes que se dedican a trabajar para crearse un buen futuro.

¡¡¡FELICIDADES!!!

1 comentario:

Anónima dijo...

Tienes razón, cada vez los niños leen menos y la educación va a peor. Y eso lo ven en casa siempre, pero parte de la educación es en el colegio.

Besitossssss :D

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!