MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 29 de mayo de 2008

¡Que complicado es vivir...!

Que complicado es vivir, siempre que estas pasando una racha magnifica, una racha de estas que piensas que es como un sueño, que te hace tan feliz, llega un momento en el que se derrumba todo y te deja hecha un trapo, y es que a veces ni sabes porque pasan estas cosas, ¿será que en el fondo una las provoca sin darse cuenta?.
Hoy me apetece mucho escribir, hace meses que lo hago, casi un año ya, siempre lo hacia por la noche, escribía un largo correo que enviaba luego a una persona, le contaba muchas cosas, creo que me conoce mejor que muchas de mis amistades, le he contado cosas que ni siquiera le he contado a mi AMIGO, no por nada en particular sino porque no venían al caso contárselas a él. Hace unos meses que deje de enviarle el correo de la noche, aunque no deje de escribir, simplemente los guardaba como borrador o me los enviaba a mi misma, me gusta leer las cosas que escribo cuando pasa el tiempo, una descubre muchas cosas sobre una misma. Ahora hace como un mes que dejé incluso de escribir esos correos, creo que ya no tiene sentido que lo haga.
Dicen que todo pasa, que el tiempo pone a todo en su sitio, que el tiempo todo lo cura, que el tiempo..., si, el tiempo, pero que largo se te hace a veces, y que complicado es llegar a ese momento donde ya no te sientes mal, en el que te acostumbras a llevar esa cruz encima sin notar el peso.



Seguramente os preguntareis que me pasa hoy, y es lo de siempre, que el día esta gris y me invita a meditar y a pensar en cosas. Ahora acabo de hablar con mi amigo, bueno solo ha sido unos minutos, hoy tiene mucho trabajo, estamos a final de mes y en estas fechas siempre está algo mas ocupado, el caso es que después de llevarme dos días sin hablar con él, lo primero que le he preguntado era como estaba, yo se que en el fondo no está muy bien aunque el me diga lo contrario, creo que ya lo conozco un poquito y se que estará deseando que ella le llame aunque sea para darle los buenos días. ¡Que complicadas son las cosas del amor!. En realidad tampoco se lo que le ha pasado, supongo que me lo contará cuando tenga un poco de tiempo, al menos le servirá para desahogarse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy yo, ese AMIGO tuyo que desea serlo para siempre; y te preguntaras que por que, pues te dare una idea. Porque sabes leer entrelineas, porque sabes escuchar, porque sabes entender, porque sabes interpretar los sentimientos propios y ajenos. Bueno te dire que tambien me pregunto por qué carajos pasan las cosas sin que uno las desee. Es complicado sobrevivir dentro de esta vida, es muy complicado. Se desea con desesperacion que pase el tiempo sin pensar en que el tiempo que pase no vuelve, pero aun asi se desea para que el reloj ponga cada cosa en su sitio de una vez y dejemos de sufrir de no ser comprendido por tu pareja. Por favor sigue escribiendo para ti y si no te apetece hazlo para mi, siempre te leere con todo el cariño del mundo. besos de tu AMIGO.

Anónimo dijo...

Hola nuevamente AMIGA, esto que escribo va destinado a quien le interese una verdadera historia de AMOR con mayusculas. Cayo en mis manos por casualidad y cuando la lei tenia en los ojos eso que dicen que son lagrimas pero que en realidad son PALABRAS, y lo pongo con mayusculas para que nadie lo dude o quien piense lo contrario lo diga. su Autor es JOSE MARIA PORTA TOVAR (psiquiatra) y creo que se publico en el diario SUR de Malaga.

Trata del fallecimiento de una persona lejos de su amada y que su ultima palabra fue su nombre.

"Aquella habia sido una historia de amor. De amor imposible pero verdadero. De un amor que nacio en un corazon joven, salvaje, virgen.
Un amor que crecio como semilla entre pedregales, contra todo pronóstico y que perduro durante veinticinco años con la misma ilusion, con la misma entre, con la misma pasion del primer dia.
Angelina no te engañes eso es que le querías mucho -le habia dicho su medico. Pero ella siempre evitaba ese verbo, siempre hablaba de amistad, de cariño, de admiracion. Nunca habia pronunciado la palabra amor por temor a si misma, por temor al que diran, por temor a su familia, que todo lo queria bien hecho y con sus papeles en regla.
Doctor, el tenia su vida y yo la mia. Nunca vivimos juntos, nunca nos prometimos nada, nunca cambiamos ni trastocamos ningun orden, ningun compromiso, ninguna vida, explicaba ella.
No importa, Angelina. El amor es asi. El amor es como una ola que todo lo arrastra, como un fuego que todo lo consume, como una energia que todo lo transforma, incluida nuestra mente, nuestro corazon y nuestra vida. El amor es eso. El amor era eso. Precisamente eso que sentíais el uno por el otro desde hace veinticinco años, por lo que me cuentas." BUENO NO SIGO PORQUE NO TERMINARIA ESTO ES SOLO UN TROZO. PARA TI AMIGA MIA

Pablo Rodríguez Burón dijo...

qué bien huele este blog...
un abrazo y encantado!
:-)

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!